|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel para jugar??
hola chicos... por mas que intente buscar, y buscar... no logro dar con un kernel para "jugones" ahora tengo el Apolo 4.9 Regular... pero ese me da mal rendimiento en juegos... probe el Dorminax, pero no entiendo tantas configuraciones q tiene
hay algun otro qe recomienden para jugar?? (me refiero a jugar bien.. cn el APOLO me va un poco a tirones hasta el Dead Trigger y el Shadowguns: DeadZone, y ni hablar del Most Wanted) un SALUUDO, y disculpen las molestias, busque x el foro pero no encontre u.u EDITO: Uso la rom EvilROM 0.6.2 Super Liteada Última edición por loverdemat Día 12/08/13 a las 06:44:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
raro ke con el apolo regular te vaya a tirones,no tiene bajado ningun voltaje :S
prueba el siyah,era el ke usaba yo antes del apolo y va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
el apolo 4.9 regular tiene bajado un pelin los voltajes. yo llevo el extreme2 y los juegos tipo gta me van perfectamente.
prueba con la version ligh y si has cambiado de kernel pasa entre kernel y kernel un limpiado de kernel.
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien robe la ExtremeV2 pero estaba unos 10-15m y se reiniciaba... ahora pensaba probar el Dorimanx 8.36v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el apolo Light tambien lleva los voltages como el Strock. Depende el aguante del procesador hasta el regular puedes notar lag, es muy raro que un procesador aguante tampoco la bajada de estos pero no imposible en cualquier caso si no aguanta los voltajes lo mas normal es que reinicie el sistema para proteger el procesador.
|
||||
|
||||
|
Mi movil aguante lo que le eches y no es el unico pero no todos son iguales y por eso existen varias versiones de ese kernel dependiendo de lo que aguante cada procesador. Si todos aguantaran igual solo existiria la version extreme con el maximo de voltajes bajados.
|
||||
|
||||
|
Yo igual tengo la evil rom super liteado con kernel apolo xtreme v2 y los juegos van de maravilla nin gun fallo bueno yo he jugado gta vice city,nfs most wanted, shadow gun etc etc jaja
|
||||
|
||||
|
tube qe sacar el Dorimanx x que me daba reinicios.... pero volvi a poner el Apolo 4.9 regular, y ahora parece qe todo va bien... quiza no estaba limpia del todo la instalacion anterior del Apolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apolo light, sio/noop/deadline + slp SIN undervolting, tal y como viene.
Si quieres más rendimiento que eso vas a tener que flashear un kernel que permita overclocking y subirlo un poco de frecuencia máxima. El DorimanX está muy bien, pero es demasiado experimental para mi gusto y hace tiempo que no probaba una versión estable. El Siyah no rinde más que el Apolo, aunque si le haces OC entonces sip. EDITO: Independientemente del kernel, otra cosa que puedes probar es poner row como scheduler. Leerá más rápido los datos de la SD aunque escribirá algo más lento, pero para jugar eso no debe importarte. Tb subiría la cache de la SD (editando el build.prop o con el ROMToolbox, etc.) a 3072 o 4096.
Última edición por Broquen Día 19/08/13 a las 10:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Apolo light, sio/noop/deadline + slp SIN undervolting, tal y como viene.
Si quieres más rendimiento que eso vas a tener que flashear un kernel que permita overclocking y subirlo un poco de frecuencia máxima. El DorimanX está muy bien, pero es demasiado experimental para mi gusto y hace tiempo que no probaba una versión estable. El Siyah no rinde más que el Apolo, aunque si le haces OC entonces sip. EDITO: Independientemente del kernel, otra cosa que puedes probar es poner row como scheduler. Leerá más rápido los datos de la SD aunque escribirá algo más lento, pero para jugar eso no debe importarte. Tb subiría la cache de la SD (editando el build.prop o con el ROMToolbox, etc.) a 3072 o 4096. __________________ ![]() ![]() gracias x todo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ROW favorece la lectura de datos y ciertas operaciones I/O por lo que se nota no sólo con las SD (al igual que con este scheduler tb se nota la pérdida de velocidad en escritura). Yo para jugar llevaba el Apolo con sio+slp y en la época que me dio por sacar puntuaciones altas en los benchmarks llevaba el DorimanX con sio+intellidemand a 1300 de máximo, por si te vale de algo (aunque hace meses que no pruebo el Dori).
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya les digo qe compre modern combat 4 y cn el apolo 4.9 va de lujo.... y es un juego pesadito... lo unico es qe no me funciona el multiplayer... me da un error qe dice "se a perdido la conexion" llam a gameloft y no me dan solucion... sera por el kernel o la rom? uso Apolo 4.9 Regular y EvilROM 0.6.2 SLT
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||