|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Hilo oficial] Escritorios y widgets de nuestro HOX +
Pues ya que los compañeros del sub-foro del HOX tienen su hilo para mostrar sus escritorios y al postear el mio alli he visto que aqui no habia ninguno y al estar separados en sub-foros el HOX y el HOX +, he decidido crear este hilo aqui para que vayamos compartiendo nuestros escritorios y widgets que tenemos instalados en nuestro HOX + y asi poder cojer ideas de unos y otros para personalizar nuestro terminal
Asi que si os parece bien la idea empiezo compartiendo el mio: ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay os dejo mi escritorio;)
![]() ![]() Enviado desde mi Cacahuete HOX+ Última edición por avegalf Día 01/12/12 a las 13:29:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dejo el mio, es algo minimalista pero asi me gusta
![]() -Potenciado por Nova launcher Prime + Tesla Unread -Pack de Iconos ADW.Elegant -Beautiful Widgets con skin de reloj ICS Withe y Vos-Neon para el Clima, Por si les interesa, los pueden encontrar dentro de las configuraciones del widget. -PlayerPro + Player Pro widget pack + DSP Pack ![]() -Switch Pro -Circle Batery widget -WidgetSoid para poner los controles estilo samsung en la barra desplegable de notificaciones -Widget Locker ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por HxxJuan Día 28/11/12 a las 15:56:47. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...App PLUS v2.40 Lo del botón no te entiendo.. Salu2 Enviado desde mi Cacahuete HOX+ |
|
||||
|
||||
El WhatsApp es uno modificado, esteb
http://www.htcmania.com/showthread.p...App PLUS v2.40 Lo del botón no te entiendo.. Salu2 Enviado desde mi Cacahuete HOX+ ![]() ![]() Mi launcher se ve cuadrado el tuyo es redondo y transparente perdona si no me explico bien no se como llamarlo jeje Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Salu2 Enviado desde mi Cacahuete HOX+ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale ya puse ese launcher y que widget tienes de reloj porque perdí todos mis widgets de htc
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo la actualización del mio..
Enviado desde mi Cacahuete HOX+ |
|
||||
|
||||
OrDroid v1.1 + Blue Battery % mod
Apex launcher 1.35 Clock widget - Klok UCCW by Pooley Barcode battery widget - built-in UCCW widget Icons are from Pooley's Mint Beta, Blaque and Blacque Blue icon packs Dock is CarbonRound by BlackBearBlanc. Can either be used as a UCCW widget from here, or as a bitmap to be used with Apex Launcher from here Music widget is Plug In Music Widget by Ezekiel ![]() Enviado desde mi HTC One X+ |
|
|
||||
|
||||
Así lo tengo yo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|