|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Como muchos sabeis no podido liberarlo por el tema de que no me hace nada al presionar volumen mas y luego enchufarlo.
flashtool.JPG ¿Que puedo hacer? Tengo todos los drivers instalados
|
||||
|
||||
Tambien aclaro que si lo enchufo,presionando cualquier tecla o sin presionar,lo enchufa en modo flashtool
|
||||
|
||||
Prueba a hacer otra vez estos pasos
1. Instalar los drivers del archivo flashtool-drivers (c:\Flashtool\drivers) elige Flashmode y fastboot drivers 2. Enciende el teléfono y conecta el movil en modo depuracion (Con flashtool abierto) 3. Ve a Plugins-> opción Unlock Bootloader y ok 4. Ahora te le pedirá que desconectes el teléfono y que lo reinicies en modo Flashmode (Volumen -). 5. Reiniciar el teléfono en modo fastboot (Volumen +). 6. Aparecerá una ventana con tu número de IMEI, mete su clave de desbloqueo y haz clic en "unlock". 7. El móvil se reiniciará y ya está
|
||||
|
||||
A hacer el primer paso, conectarlo con el modo depuración encendido te debería salir algo asi
|
||||
|
||||
hasta que paso consigues llegar?, hasta cuando te pide lo de volumen + despues de la ventana de volumen - ??. Jajaja, la verdad es que es un poco lio
|
||||
|
||||
Osea me sale lo de que apage e inicie con VOL -,vamos como si fuera a restaurar una rom ics original,pero cuando luego me pide lo del VOL + no hay manera,apago enchufo el usb al pc,luego al movil mientras mantengo vol + y se enciende y se pone a cargar no hace mas
|
||||
|
||||
Es volumen - no +
|
||||
|
||||
¿No tienes otro ordenador para efectuar la operación? ¿Desde qué ROM estás haciendo el proceso?
![]()
|
||||
|
||||
Osea me sale lo de que apage e inicie con VOL -,vamos como si fuera a restaurar una rom ics original,pero cuando luego me pide lo del VOL + no hay manera,apago enchufo el usb al pc,luego al movil mientras mantengo vol + y se enciende y se pone a cargar no hace mas
![]() Esto es el que aparece cuando se conecta bien (Sony ADB interface) igual buscando eso en google
|
||||
|
||||
En todos los Post hablas de que apretas el Volumen + y tienes que apretar el Volumen -
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mira acabo de leer una posible solucion, bajate esto http://dl-desktop-apps.sonymobile.co...l_1.00.003.cab y descomprimelo en una carpeta
Después abre el administrador de dispositivos, pincha en la pestaña accion y dale a agregar hardware heredado / instalar hardware seleccionado manualmente de una lista (avanzado) / mostrar todos los dispositivos / y dale al boton utilizar disco, busca la carpeta donde has extraído e instala eso y reinicia, una persona dijo que le pasaba algo parecido y le funciono
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() No es necesario que agrandes en la letra, pero vámos lo hiciste bien para que los ciegos vean ![]()
|
||||
|
||||
drivers de fastboot > presionar vol + > unlock bootloader
en resumidas cuentas ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Flashtool y liberación de bootloader.
En la carpeta de driver de flashtol al instalarlos y eligier el model Xperia u abajo del todo pone ffasboot y flashmode
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|