|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tener dos whatsapp
Hola, se puede tener dos whatsaap en la misma rom?
así tener mi número más el de fonyou... gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos WhatsApp en un terminal Android NO, como mucho y siendo root, puedes habilitar dos perfiles para la misma aplicación desde Titanium Backup. Busca WhatsApp+Titanium Backup por internet y verás la forma de hacerlo.
Creo que Nokia iba a llegar a un acuerdo con los desarrolladores de WhatsApp para poder utiizar dos lineas de teléfono (por ejemplo dual SIM) a la vez, a través de una versión adaptada con dos perfiles distintos para cada linea. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, he visto unos manuales para tener con el titanium dos numeros, el problema lo tengo porque no se como crear dos perfiles con el titanium, no veo la opcion de crar perfiles, alguien me puede guiar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto se puede, pero yo no veo la opcion de crear varios perfiles en el titanium, a ver si alguien me lo explica
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo veré
Última edición por stigmata33 Día 25/03/13 a las 17:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
esto puede solucionar el problema de pago por caducidad de la aplicacion?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al dar de alta un nuevo número para el segundo perfil, WhatsApp te dará un plazo de caducidad para ese número, lo mismo que te dio un plazo para el primero. Es como si instalas dos WhatsApp en dos teléfonos distintos con diferentes SIM, cada uno tiene un periodo de caducidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dos cosas, primero por 0.77 centimos o 0.89 centimos de dolar, no merece la pena calentarse la cabeza y lo segundo, segun compañeros de trabajo, no pagas la app y a los dos dias se te instala gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El asunto sobre pagar o no pagar la licencia de WhatsApp y cómo hacerlo, no es lo que se debatía en este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fonero Día 25/03/13 a las 20:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
la unica solucion que veo apra tener dos, es un kernel con dual boot, ya que por funcionamiento no es posible saber a que whatsap envia tal mensaje
POr lo que estuve leyendo en el whatsap los mensaje se envia el id del terminal que es unico y el imei, con lo cual es imposible que con 1 misma rom, mismo id y mismo imei tenga dos whatsap funcionando
|
||||||
|
||||||