|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias Avast Anti-Theft y Cerberus
Pues eso qué tengo la duda de cuál es la diferencia entre uno y otro, y de los dos cuál pensáis que hace mejor su función.
En espera de vuestras respuestas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mejor,así más gente podrá resolverme la duda.
![]()
|
||||
|
||||
Volviendo al tema principal, Con cerberus puedes manejar tu movil desde el de otra persona mediante comandos SMS, osea mandas a tu movil perdido/robado un SMS con un comando seguido de tu password y el telefono actua en funcion del comando, esto no se si lo hace el Avast pero creo que no
Última edición por Dexafree Día 24/03/13 a las 12:23:13. Razón: Editado por QUOTE a Spam |
|
||||
|
||||
Editado por spam
Flipa loco ![]() Seguimos con el tema del Cerberus y Avast Anti Theft y pasamos de esta chusma que no se a qué cuento vienen a joder ![]()
Última edición por MementoMoriM Día 24/03/13 a las 09:55:09. |
|
||||
|
||||
Volviendo al tema principal, Con cerberus puedes manejar tu movil desde el de otra persona mediante comandos SMS, osea mandas a tu movil perdido/robado un SMS con un comando seguido de tu password y el telefono actua en funcion del comando, esto no se si lo hace el Avast pero creo que no
![]() Pero en principio funciona pero si alguien que haya utilizado las dos sabe más diferencias que lo exponga ![]() Un saludo!
Última edición por Dexafree Día 24/03/13 a las 12:23:44. Razón: Editado por QUOTE a QUOTE con Spam |
|
||||
|
||||
Un puntazo de Cerberus es que puedes activar el GPS del móvil desde la web o desde un comando SMS para mejorar la localización y con WIFI si me lo detecta, por cierto yo también lo tengo integrado en la ROM y oculto
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso es un puntazo, seguramente la pruebe. Esos fallos que me da Avast no me molan.
|
||||
|
||||
sería bueno que las dos citas que habeis puesto con el link de spam las editaseis para borrar ese enlace.
|
||||
|
||||
Modificado el mio
![]() Si alguien sabe mas diferencias, agradecido estaré
|
||||
|
||||
Yo lo que note es que con cerberus me duraba menos la bateria pero con avast no, por contra el sistema de avst web va muy lento y no puedes hacer fotos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y con cual te has quedado?
|
||||
|
||||
Cerberus el mejor lejos!! Lo tengo desde que salio casi.
|
|
||||
|
||||
Finalmente utilizo antithef, gasta menos bateria, es gratis y como venia con avast...pero probe cerberus y me encanto.
|
|
||||
|
||||
Por si os vale yo utilizo el Zoner Mobile Security y va muy muy bien. No gasta nada de batería y tiene las mismas funciones que muchos otros.
Os lo recomiendo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|