|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
resolución
ah alguien más le sale así? podrían explicarme cual es la mejor resolución y la mejor para grabar vídeos por favor
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la mejor resolución sera siempre la mas alta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
y en la de video es que si pongo la más alta me pesan demasiado el otro grabe 2min y me pesaba 150mb una y en todo caso para grabar vídeo cual seria una calidad decente
pd: lo de la resolución lo puse xk cuando puse room stock me salia distinto y ahora actualize y me salio más opciones no se si es normal
|
||||
|
||||
|
Paraver las resoluciones de vídeo mejor ponlo en modo video ya que esos formatos son de foto y no de vídeo. Por lo general aunque parezca una tontería para mi lo importante es que los videos se graben en horizontal. Luego la resolución dependerá en donde suelas reproducirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para videos tengo esta pero pesan mucho alguna resolución buena por así decirlo entre peso y calidad?
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre 8 megapixel y 6 , aparte de los 2 megapixel obiamente, es que en 8 esta la imagen cortada por los lados y en 6 la imagen ocupa toda la pantalla, a mi gusto mejor, ya que lo que busco es que en el telefono se vean bien y a pantalla completa.
|
||||||
|
||||||