|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja Flashear Custom Rom
Hola Htcmaniacos. El caso es que yo anduve mucho tiempo con la custom rom boudzdroid v2 y resulta que ahora fui ha hacer un tutorial para mi canal de youtube y enseñar como se hacia pero cuando fui a flashear todo bien pero al reiniciar se mantiene en el logo. Le he puesto la stock libre de españa pero yo quiero volver a instalar la custom rom boudzdroid v2 porque no me gusta el estilo que tiene la stock y al flashear despues de haber instalado la stock rom se me sigue quedando en el logo de samsung al inicio.
En resumen: me tengo que quedar con la stock rom? Muchísimas Gracias de antemano. Última edición por antoninho10 Día 26/03/13 a las 18:07:54. |
|
|
||||
|
||||
Hola Htcmaniacos. El caso es que yo anduve mucho tiempo con la custom rom boudzdroid v2 y resulta que ahora fui ha hacer un tutorial para mi canal de youtube y enseñar como se hacia pero cuando fui a flashear todo bien pero al reiniciar se mantiene en el logo. Le he puesto la stock libre de españa pero yo quiero volver a instalar la custom rom boudzdroid v2 porque no me gusta el estilo que tiene la stock y al flashear despues de haber instalado la stock rom se me sigue quedando en el logo de samsung al inicio.
En resumen: me tengo que quedar con la stock rom? Muchísimas Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Ten cuidado, que se quede en un bucle infinito es brick...
|
||||
|
||||
antes de flashear custom rom lo que hago son los wipes desde cwd wipe reset - wipe cache partition - wipe dalvik cache. gracias por tu respuesta
|
![]() |
![]() |
||||||
|