|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué usos le dais a la tablet?
Hola chicos.
Estoy empezando a plantearme la posibilidad de adquirir un Nexus 7 de 32 GB por 199 Euros, algo que no pinta nada mal ![]() El caso es que me surgen las mismas dudas que a los escépticos. ¿Realmente merece la pena una tablet? ¿Qué uso le dais a la tablet? ¿Qué es lo que más os gusta? ¿Y lo que menos? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Re: ¿Qué usos le dais a la tablet?
La tengo para tema de redes sociales y poco mas, la verdad es que me la pille para un proyecto y al final se echó para atras el proyecto y me la comi
![]() Ya no la pude devolver y me la quede, lo mismo la vendo en un futuro no se. Como tablet comparado a otros modelos esta muy bien pero sigo sin verle utilidad final a una tablet |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo me la pille para internet, pero la utilizo para todo, ver peliculas, jugar, internet de todo.
Es una maravilla todo lo que puedes hacer, no te arrepentiras. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La uso para navegar,meterme en foros,noticias,algún juego,vídeos,leer comic`s en principio tenia pensado pillarme móvil nuevo,actualmente tengo un SGS1 pero viendo como esta el patio vi mejor opción quedarme con mi S1 y pillarme esta tablet por un tercio de lo que me hubiera costado un nuevo smartphone,además de que la pantalla de 7" se agradece para todo lo anteriormente mencionado,por mi parte pienso seguir así hasta que mi S1 decida darse de baja por voluntad propia o cuando los dos dispositivos queden obsoletos,en cuyo caso ya veré si merece la pena seguir esta estúpida moda de +hardware,+hardware y así sucesivamente, esto esta empezando a parecerse cada vez mas a los ordenadores y su manía por no optimizar,obligando a los usuarios a comprar equipos a los cuales no les sacaran el máximo provecho en la vida,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Para los que gusten de explorar internet digamos que leyendo noticias, articulos, foros, etc... Mejor una tablet que un movil, aunque tenga una pantalla generosa, siempre una de 7 y mucho mejor una de 10, aunque esta claro que en el límite de portabilidad estan las de 11 de la ativ
Para leer libros electronicos las de 7, por peso, portabilidad, comodidad Luego revistas electronicas y libros que sean escaneos directos ( sin la opcion de reescalado de la fuente de lectura que ofrecen programas como repligo, mantano, ezpdf) mejor una de 10, aqui los moviles tienen poco que hacer ya que estaremos continuamente pinzando para ampliar y desplazando la pantalla renglon a renglon, se traduce en mas consumo al usar mas el panel tactil y la poca comodidad que ello supone El principal handicap de las de 10 el peso, no se hace comodo una lectura prolongada |
|
||||
|
||||
Claramente por trabajo, me han ampliado la zona de trabajo al tres provincias y necesito tener mucha información conmigo, e intercambiar información con la oficina si a eso le sumamos el GPS nos da como resultado el Nexus7, la mejor herramienta para hacer el trabajo más fácil, y además es una plataforma de juegos maravilla.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo la compré por capricho pero al final le estoy dando mucho mas uso del que esperaba, y muy variado:
- En mis clases de inglés me llevo el libro de texto en PDF. Además cuando tenemos que preparar alguna redacción o algo por el estilo, lo redacto en google docs y lo tengo disponible en la tablet. - La uso para leer revistas en formato electrónico. Reconozco que para ese uso sería mejor una de 10 pulgadas, pero perdería toda la movilidad que me da la de 7 pulgadas al llevármela a clase. - También la utilizo como navegador GPS en el coche. Con Google Maps/Navigator y/o la aplicación Tom Tom difícilmente podrás perderte. - 7 pulgadas es el tamaño perfecto para ver series o películas cuando estás en cama o en el sofá. Si quieres verlas acompañado ni 10 pulgadas ni ná, lo mejor es ponerla en la televisión. - Si te gustan los juegos, y no hablo solo de jugar al solitario (que también) si no de juegos mas elaborados (Death Trigger o Asphalt son buenos ejemplos), es mucho mas barato que comprarse una consola. Además puedes montarte todo tipo de emuladores. - Otro uso que le doy, aunque mas esporádicamente, es para leer libros electrónicos. Si eres de los que te pasas horas y horas leyendo olvídate de esto porque tus ojos se resentirán (en ese caso hazte con un eBook, te aseguro que no te arrepentirás), pero si de vez en cuando te gusta leerte algún libro no demasiado largo y en "tandas cortas", la tablet cumple mas que de sobra. - Y cuando tienes que esperar en un bar, restaurante, aeropuerto, estación, etc. durante un buen rato, le haces thetering con tu móvil y podrás navegar por internet y consultar tus redes sociales. Como ves, para haberla comprado sin meditarlo mucho, ha acabado siendo una compra mas que buena. Te aseguro que casi cada día le doy la mayoría de los usos que acabo de decir. Yo era de los escépticos en cuanto a la utilidad de las tablets, y ahora la uso mas horas que mi Galaxy S3. |
|
||||
|
||||
A mi me la han cedido para programar y resulta que estoy todo el día con ella, pero no precisamente programando, desde que descubrí el xbmc y sus plugins, veo el d+ a través de ella, pelis y series a la carta, y aunque no me termino de apañar con ella para jugar a modern war 4 o dead pues con el real racing 3 ha sido la leche. Tiene el tamaño perfecto para poderla llevar, la pantalla tiene una calidad excelente, el gps posiciona rapido y bien, y en el lado negativo le pongo la carencia de ranura mcrosd, la cámara trasera y el sensor proximidad. A los que la pillen les aconsejo la 3G, puesto que será su acompañante, siempre con el permiso de la parienta, pero es un vicio.
Lástima que me la cambien la semana que viene por la 10 Un saludo |
|
||||
|
||||
Si...q lástima...
|
|
||||
|
||||
Yo me la pille por "capricho" en si por ahorrarme el tener que poner el portatil o el pc cuando realmente solo voy a navegar por internet pero si que le doy uso.
Ahora principalmente para leer libros, esta claro que un de tinta electronica sería mejor pero ocn el brillo bajado y una app para bajarselo aun más se leer muy bien. Tambien para visitar blogs de noticias, prensa, android... esta muy bien Luego ya para juegos, al principio jugaba más pero esta genial. |
|
||||
|
||||
-estacion de juego. No mierdasjuegos tipo temple run . emuladores de psx o super nintendo
-navegar. Uso menos el pc que nunca -tomar apuntes en clase -leer algun apunte. -escuchar musica -alguna peli -redes sociales -tambien la uso para irganizarme mejor Yo le doy mucho uso. Solo con lo del emulador de psx le saco partido |
|
||||
|
||||
Pues la uso para jugar, para leer comics, para ver películas, para Tapatalk, para dar clase (soy profe), con el Evernote y el Google Task para estar organizado, para mirar los calendarios de las series que sigo, para editar documentos, para bajar cosas con el torrent, para tomar por remoto a algún familiar con problemas.
Y ahora la uso también como notebook, con el OTG y un adaptador de puerto macho a cuatro hembras, conecto teclado y ratón y como si tuviera una netbook. En realidad la uso para absolutamente todo, hasta para whatasapp a veces... |
|
||||
|
||||
para pajearme
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Liberty Valance su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me la han cedido para programar y resulta que estoy todo el día con ella, pero no precisamente programando, desde que descubrí el xbmc y sus plugins, veo el d+ a través de ella, pelis y series a la carta, y aunque no me termino de apañar con ella para jugar a modern war 4 o dead pues con el real racing 3 ha sido la leche. Tiene el tamaño perfecto para poderla llevar, la pantalla tiene una calidad excelente, el gps posiciona rapido y bien, y en el lado negativo le pongo la carencia de ranura mcrosd, la cámara trasera y el sensor proximidad. A los que la pillen les aconsejo la 3G, puesto que será su acompañante, siempre con el permiso de la parienta, pero es un vicio.
Lástima que me la cambien la semana que viene por la 10 Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
para leer comics, jugar ocasionalmente, estudiar pdf's de clase, leer algún que otro libro, navegar.. no le encontraba tanto uso cuando empecé a usarlas (con una advent vega y luego una acer a100). Ahora he ahorrado un montón de dinero en fotocopias, está más que amortizada
![]()
|
||||
|
||||
Pues la uso como la mayoría: un poco para todo, aunque me está sorprendiendo lo mucho que juego con la Nexus7, nunca hubiese dicho la cantidad y calidad de juegos disponibles q hay
![]()
|
||||
|
||||
-estacion de juego. No mierdasjuegos tipo temple run . emuladores de psx o super nintendo
-navegar. Uso menos el pc que nunca -tomar apuntes en clase -leer algun apunte. -escuchar musica -alguna peli -redes sociales -tambien la uso para irganizarme mejor Yo le doy mucho uso. Solo con lo del emulador de psx le saco partido ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad cada vez la uso menos, de hecho ahora mismo no se ni donde esta jajajaja
Mi idea era ver videos pero cada vez va peor el flash unsupported asi que...
![]() |
||||||
|