![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC nos informa sobre los teléfonos que serán actualizados con el nuevo Sense ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Que excelente noticia! Ahora, nosotros los poseedores de la versión One X de AT&T, gozaremos de esta actualización?
|
|
||||
|
||||
A ver lo que tardan .... "next few months" me da a mi que van a ser 6 meses para las operadoras...
|
|
||||
|
||||
Excelente noticia!!!! HTC el rey!
|
Gracias de parte de: | ||
|
"next few months..." uffffff eso duele
|
|
||||
|
||||
Sí señor, bravo por HTC, así sí, ahora sí puedo quedarme tranquilo con la inversión que hice en el HTC One X para mí, y el One S para mi hermano....
![]() Última edición por bocaxancla Día 28/02/13 a las 17:45:24 |
|
Pues si no actualizaban al nuevo Sense al One S arreglados íbamos...
|
|
y el sensation q? al olvido? ni el XL? gracias a Dios en ese entonces me decidí por el S2 que ya samsung lo llevo a jelly ahorita en enero y con la base de samsung la comunidad le puso todos los periquitos del s3 y el note 2 en las nuevas roms con lo cual quedo como un nuevo telefonazo.. que les cuesta darle jelly oficial al sens..
|
|
||||
|
||||
Si, también dieron una lista de dispositivos que se actualizarían a Jelly Bean, y algunos aún estamos esperando....
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
Muy buena noticia.
Saludos |
|
||||
|
||||
El talon de aquiles de htc , las actualizaciones..... tieniendo en cuenta que practicamente es uno de los factores que primero obsoletizan un terminal...
Una de las razones por las que nunca compro un htc , y me gustaria algun dia... pero , ese pero para mi , es muy decisivo para comprar ningun htc . Por otro lado el telefono tiene muy buena pinta , como siempre, pero ... |
|
que mugre de compañia es HTC, tengo un HTC AMAZE, equipo con dual core y 1 giga de ram y todavía con el ice cream, en cuanto lo venda dudo que vuelva a regresar a esta marca
|
|
||||
|
||||
Cita:
como aprovecha la gente para mentar lo bien que lo han hecho otras marcas, si hiciste buena compra con el s2 me alegro, el one s al que tb le llego jelly bean y ahora sense 5 me parece bastannte mejor |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
que buna noticia para los poseedores de estos terminales.
|
|
|
Re: HTC nos informa sobre los teléfonos que serán actualizados con el nuevo Sense
Cita:
Creo que todobeso que dicen "no lo actualizamos" es mas que nada para que la gente compre los telefinos nuevos, pensa que hoy sale el Android 5, y samsung dice " funciona perfecto en el SGS I" y es el cel q vos tenes y/o pensabas cambiarlo... Yo diria" para que cambiar y gastar 600$ si con el que tengo me sobra..." No te parece? Enviado desde mi LG Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Espero que la foto sea un fake y no se equivoquen con el cambio del sense porque eso parece más al tema de windows que al sense...
|
|
|
||||
|
||||
pregunta.....el nuevo sense 5.0 en los htc one x y demas, tendrán el zoe?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|