|
|
||||
|
||||
|
Se enciende solo nada mas apagar con boton power ¿problema boton?
Buenas tardes.
Algunas ocasiones cuando apago la pantalla con el boton lateral derecho, se apaga e inmediatamente se vuelve a encender la pantalla. Alguna vez tambien me ha pasado al encenderla que se apaga sola nada mas encenderse. ¿Podria ser un problema fisico del boton? ¿Algun mal contacto o algo? ¿O puedo ser yo que sea un zarpas y lo pulse mal de alguna manera? No se si a alguno os ha pasado alguna vez.... Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes puesto algún protector de pantalla? Es posible que el sensor de proximidad (situado arriba a la izquierda) esté semi-tapado por el protector y esa sea la causa de que no se encienca/apague correctamente la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va...
Tengo puesto uno solo en la parte de detras, un xtremeguard que por cierto... no me gusta nada, se le pega mucho la mierda... Eso si, se pone con algo de agua jabonosa, no creo que haya entrado algo de agua por donde el botón power, porque era muy poca agua... |
|
|
||||
|
||||
|
No le pasa a nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez, pero algo puntual, y siempre lo he achacado a torpeza mía, que además cuando me ha pasado quizá no tenía el móvil cogido firme y tal. También es posible que alguna vez haya coincidido con que justo se estaba apagando la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió precisamente anoche. Pensé... Mi nexus es de los defectuosos. La verdad es que este teléfono es un sin vivir
![]() Fuera bromas, vengo de un galaxy nexus y con ese esto no pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el boton parece funcionar perfectamente, a veces pienso que puede ser de software... que en ese momento esté el movil "trabajando en algo" y se le vaya la pinza... no se...
|
|
|
|
Yo creo q puedes tener alguna app que hace que te ocurra eso...en mi antiguo galaxy nexus me pasaba aveces porque el taptap me iba mal
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ninguna aplicacion de apagado de pantalla instalada... he quitado de la pantalla de bloqueo el widget dashclock por si tuviera algo que ver... pero me sigue pasando en alguna ocasion, tampoco es que ocurra muy a menudo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»