Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/09, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
jm10 jm10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Programa similar a WMWifiRouter 1.20

Buenos dias, me gustaría saber si existe algún programa para la HTC Magic similar a WM Wifi Router 1.20, que es para la HTC Diamond y la transforma en router wifi para cualquier ordenador con wifi, pagando solo la tarifa plana de vodafone. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/09, 15:30:08
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Hay uno que se llama aNetShare. La primera vez que lo ví estába en el Market, pero ahora no lo encuentro (¿por que será?). Lo puedes descargar de la página del autor, peeero ten en cuenta que la tarifa plana de internet en el móvil de Vodafone solo incluye eso, internet en el móvil, no incluye conexiones desde ordenadores, ni conexiones P2P, así que como te pillen ese "apaño" te van a clavar los 39€ que cuesta la tarifa plana normal... Yo lo he usado un par de veces y de momento no me han pillado, pero no hay garantías, así que úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Edito: Se me olvido. Necesitas tener privilegios de administrador o "root" (echa un vistazo a las instrucciones en el foro de ROMS)

Última edición por soulhunter Día 20/07/09 a las 16:27:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 01:28:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /