|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc One 64 gb
Pues eso
![]() Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tanta espera de este móvil, para darme cuenta de que no puedo tener la versión que quiero...
![]() |
|
||||
|
||||
Mirando por otro foro he leido el caso de un chico que ha hecho una portabilidad a vodafone y hoy le han mandado de Orange,(su compañia actual) ofertas por sms para que no se fuera, ya sabeis,y en una le han puesto esto,
Lo copio textual segun le ha llegado a este chico: Orange; Te mejoramos la oferta de Vodafone presume de lo ULTIMO DEL MERCADO un Xperia Z, T o la HTC ONE 3G por SOLO 20¿/mes llama al 22276 opc 1 gratis PIDELO Claro imaginar mi sorpresa al ver eso, pero ofertas aparte por lo que se ve al menos Orange parece ser que solo tiene el 3G osea que ha olvidarse de LTE. Lo mismo se han equivocado en orange pero bueno toda informacion es bueno tenerla ![]() |
|
||||
|
||||
Mirando por otro foro he leido el caso de un chico que ha hecho una portabilidad a vodafone y hoy le han mandado de Orange,(su compañia actual) ofertas por sms para que no se fuera, ya sabeis,y en una le han puesto esto,
Lo copio textual segun le ha llegado a este chico: Orange; Te mejoramos la oferta de Vodafone presume de lo ULTIMO DEL MERCADO un Xperia Z, T o la HTC ONE 3G por SOLO 20¿/mes llama al 22276 opc 1 gratis PIDELO Claro imaginar mi sorpresa al ver eso, pero ofertas aparte por lo que se ve al menos Orange parece ser que solo tiene el 3G osea que ha olvidarse de LTE. Lo mismo se han equivocado en orange pero bueno toda informacion es bueno tenerla ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo quiero tambien el de 64 gb y seguro habra manera de comprarlo o ustedes lo buscan de manera "oficial" en su pais con us operadora? porque yo preteno comprarlo por ebay o algun sitio en internet pero me temo que solo lo vaya a encontrar en ATT de ser asi se puede liberar?
aqui les dejo un enlace donde se puede poner en preorden auqnue a mi no me interesa por la conectividad LTE y el precio me parece algo elevado, en ATT esta en 650 USD http://negrielectronics.com/htc-one-...l#.UV5QR9fYngw Última edición por eltoffer Día 05/04/13 a las 06:18:53. |
|
||||
|
||||
PERO HAY LTE EN ESPAÑA??? no... entonces''???
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, compañero, no hace falta contestar así
![]() Habrá personas que lo quieran porque viajan a paises que, casualmente, lo tienen; o por el simple hecho de tenerlo por si acaso... En cualquiera de los dos casos, no hace falta alterarse por algo así. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
yo quiero tambien el de 64 gb y seguro habra manera de comprarlo o ustedes lo buscan de manera "oficial" en su pais con us operadora? porque yo preteno comprarlo por ebay o algun sitio en internet pero me temo que solo lo vaya a encontrar en ATT de ser asi se puede liberar?
aqui les dejo un enlace donde se puede poner en preorden auqnue a mi no me interesa por la conectividad LTE y el precio me parece algo elevado, en ATT esta en 650 USD http://negrielectronics.com/htc-one-...l#.UV5QR9fYngw ![]() Seguramente lo podras conseguir por Ebay u otra tienda online pero locked porque en USA esta prohibido desbloquear telefonos de operadoras.
|
||||
|
||||
Tranquilo, compañero, no hace falta contestar así Habrá personas que lo quieran porque viajan a paises que, casualmente, lo tienen; o por el simple hecho de tenerlo por si acaso... En cualquiera de los dos casos, no hace falta alterarse por algo así. Un saludo __________________
![]() |
|
||||
|
||||
Pues que decepción.
Me encanta este móvil por su calidad de construcción, su pantalla y sus funciones de cámara, pero la imposibilidad de cambiar batería no me hace demasiada gracia, y el que no llevara tarjeta SD me paraba un poco, pero si encima de no llevar SD solo viene con 32 Gb ya no me sirve. Llevo un montón de fotos y videos en la memoria de mis móviles y encima con grabación en FullHD los tamaños son elevados por lo que 32 Gb no dan para lo que quiero. ![]() Esperaré a ver si hay novedades con el de 64Gb |
|
||||
|
||||
y quien te dijo que yo soy de españa? en mi pais is hay LTE Pues que decepción.
Me encanta este móvil por su calidad de construcción, su pantalla y sus funciones de cámara, pero la imposibilidad de cambiar batería no me hace demasiada gracia, y el que no llevara tarjeta SD me paraba un poco, pero si encima de no llevar SD solo viene con 32 Gb ya no me sirve. Llevo un montón de fotos y videos en la memoria de mis móviles y encima con grabación en FullHD los tamaños son elevados por lo que 32 Gb no dan para lo que quiero. ![]() Esperaré a ver si hay novedades con el de 64Gb ![]() |
|
||||
|
||||
pues los operadores españoles deberían de aprender del tuyo eltoffer
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Las noticias que leo sobre la version de 64gb dicen que "AT&T" sera el carrier en USA con la exclusiva del 64gb. Pero no dicen que sea el unico carrier en todo el mundo que tenga la version de 64gb. http://www.engadget.com/2013/03/30/h...att-exclusive http://www.eweek.com/mobile/htc-one-...sively-to-att http://gigaom.com/2013/04/01/no-joke...att-exclusive para el mercado es-ES alguien sabe algo? Supongo que como siempre lanzaran la 32gb y cuando el mercado este medio saciado sacaran la 64gb (quiza en la epoca del iphone5s). Que les costaba ponerle una microSD? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo el otro día leí en algún sitio (no me preguntéis donde porque no lo recuerdo) que a España si que iban a llegar los dos modelos de HTC One, 32 y 64 GB. Respecto a LTE o 3G no puedo decir nada, pero pensad que en España las redes LTE aun no existen y que van a tardar lo suyo en llegar, y al ritmo que avanza esto de los smartphones...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|