|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con suspend_backoff. Tema batería.
Hola gente :
He aprendido a usar el betterbatterystats, y la verdad q es super útil. Llevo varias roms y kernels instalados, y notaba mucha diferencia a veces de uno a otros, ahora puede saber exactamente que falla. Estoy usando apocalíptico con Franco m1, y he notado que ya no me hace planos la batería por la noche, de hecho bajaba bastante. El problema era google mapa, se me olvido desactivarlo, sin embargohay algo q se queda aarrancado he impide durante más de una hora, con un 71 por ciento que me queda de batería y aapenas usado el móvil. El proceso es suspend_backoff, he encontrado esto en inglés https://github.com/asksven/BetterBat...uspend_backoff Pero no lo entiendo bien, a ver si me podéis ayudar y decirme como evitarlo enla mayor mmedida de lo posible. No tengo google Chrome instalado, así que la solución que dice no será. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Intenta cambiar de ROM, posiblemente tenga un fallo que hace que ese procesó entre en bucle. Actualmente llevo en el N4 la ParanoidAndroid con kernel franco. Es la primera vez que había leído eso, no te puedo ayudar, pero si recomendarte esa ROM con ese kernel.
|
||||
|
||||
Intenta cambiar de ROM, posiblemente tenga un fallo que hace que ese procesó entre en bucle. Actualmente llevo en el N4 la ParanoidAndroid con kernel franco. Es la primera vez que había leído eso, no te puedo ayudar, pero si recomendarte esa ROM con ese kernel.
![]() uff... paranoid android?? No se, la probe el primer mes de inicio de Nexus4 y no me gusto nada.... LLevo apocaliptic del Devmod... Intenteare preguntarle a alguien q la tenga si le pasa... gracias de todos modos! |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que revises el tiempo que esta encendido ese proceso, con el tiempo que deberia entrar en deepsleep.
A mi me pasaba que veia procesos raros en la lista, que salian como los que mas gastaban pero hasta que no me di cuenta del tiempo, a penas 5 o 6 minutos en toda una noche, no vi que era inapreciable. Instalate CPU spy, que controla las frecuencias a las que funciona el movil. Abrelo y dale a reset timers, bloquea el movil y desbloquealo despues de 1 minuto de reloj. Deberia haber estado en deepsleep durante unos 55 segundos aproximadamente. Si es asi, no te preocupes por esos procesos que despiertan el movil. |
|
||||
|
||||
Yo de ROM ni idea... Ahora, de Kernel, el Angela
Si no tocas el movil, casi casi ni baja |
|
||||
|
||||
Sí tan solo proviene de Chrome, ponselo y aplica la posible solución que dan. Luego, lo desinstalas. No necesariamente el fallo proviene de Chrome, pues se origina cuando las transiciones son muy rápidas. Posiblemente, exista algo en la ROM que tengas, que te origina eso. Prueba con cualquier otra ROM, para así descartar que sea problema del teléfono.
||||||
|