|
Duplicar Pantalla Nexus 4 a TV
Buenas gente, hace poco ,me llego el cable Slim Port para conectar mi nexus 4 a mi TV, Todo bien se conecta pero inmediatamente la pantalla del nexus queda en negro y el escritorio pasa a la del televisor.
mi consulta es, sera posible que mas que pasar el escritorio al tv se duplique? osea lo que vea en la tv se vea en la pantalla del nexus? gracias |
|
|
UP
![]() |
|
||||
|
||||
De manera nativa lo desconozco (ni siquiera lo he intentado), pero ayer vi un artículo que igual te interesa: http://www.elandroidelibre.com/2013/...ultimedia.html
No se si te servirá, igual no, pero siempre es bueno que al menos te responda alguien ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esto que comentas es extraño, porque tengo entendido que realmente es al revés, es decir, cuando conectas el nexus 4 a la tv por slimport a hdmi lo que hace es duplicar la imagen, no apagar la pantalla, por tanto no entiendo como es que a ti te pase.
De hecho lo que te ocurre es algo que me gustaría que hicera mi móvil ya que cuando pones a reproducir una peli es una tontería tener la pantalla encendida y trabajando cuando lo estás viendo en la tv. A ver si alguien mas nos saca de dudas a los dos. Saludos |
|
en mi caso pasa asi, con rom cm 10.1 kernel stock y con kernel franco pasa igual
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Yo también tengo el cable Slimport con el stock de fábrica, y confirmo que lo que hace el cable es duplicar la imagen del móvil, sabeís si existe algun reproductor que permita enviar la señal a la television y apague la pantalla del móvil? Gracias, |
|
||||
|
||||
Por favor me podéis decir donde se compra ese cable?
|
|
|
Cita:
|
|
+1000
|
|
Yo lo compré en amazon.es , pero estoy buscando para ponerte el enlace y ya no está a la venta
![]() Entra en su web y escribe "slimport" en el buscador. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|