|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde comprar una tablet
Hola como estan todo les queria comentar que yo soy de argentina y estoy interezado en la ramos w30 hd y vi una tienda que se llama ontablet queria saber si es de confianza o si tiene alguna para recomendar muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas españolas tienes un par de opciones...
technospain, un pelin mas caros pero los que mas confianza transmiten... Otra es powerplanetonline, hemos comprado 3 tablets alli y 2 han venido bien...Pero la primera que llego que es la que me tocaba a mi, vino sin ningun tipo de protector de la tablet, ademas de sin venir con las aplicaciones chinas y secundarias (vamos que se ve que no es nueva me la mandaron usada. Ellos aseguran que es nueva, que si ven que los plasticos estan mal los quitan y que han quitado la morralla china), ademas tambien el firmware no era el mismo que en las otras tablets.. Todo esto me hubiera dado igual sino fuera porque en esta tablet la bateria dura solo 3 horas en uso(navegando por internet), con lo cual esta defectuosa..... En cuanto al servcio postventa es un poco pesadilla tardan dias en contestar los emails y no te dan soluciones, de momento sigo en espera de contestacion para que me cambien la tablet o se solucione lo de la duracion de la bateria. Saludos Clock Última edición por clockterra Día 08/03/13 a las 18:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: donde comprar una tablet
Donde compra muchas gente y dan buenas opciones es tenydeal que esta en China. En España hay varios pero yo solo te puedo recomendar zococity que es la que conozco y muy buen precio.
Última edición por alexandrini Día 08/03/13 a las 17:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por darme algunos nobre mme voy a fijar y es aviso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hei, hay mas tiendas en Spain ....
|
||||
|
||||
|
Como cual y otras de mis dudas es que hoy en dia se manejab con paypal no tengo ese metodo porque no tengo tarjeta cules serian lo medio y pongo un ej si una tablet esta 200 euros a la hora de hacer un edposito lo tengo que hacer en euro porque yo soy de argentina muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que la compres directamente a china, total te la vas a jugar con aduanas comprandola en España o comprandola en China. Y te vas a ahorrar como 40 euros que multiplicado por 6,5 son 260 pesos, mucha plata!!!
PD: Y te aconsejo la Cube U30GT2 antes que la Ramos.
|
||||
|
||||
|
Re: donde comprar una tablet
Yo te aconsejo que la compres directamente a china, total te la vas a jugar con aduanas comprandola en España o comprandola en China. Y te vas a ahorrar como 40 euros que multiplicado por 6,5 son 260 pesos, mucha plata!!!
PD: Y te aconsejo la Cube U30GT2 antes que la Ramos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me esta complicando un poco para comprarme la tablet nu puedo encontrar un lugar que me deseguridad alguno sabe o pidio en alguna oficina de china y ya que no tengo paypal algunos toman wester union alguien sabe como hacer yo deposito en pesos y a ellos le pagan en dolar muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se me esta complicando un poco para comprarme la tablet nu puedo encontrar un lugar que me deseguridad alguno sabe o pidio en alguna oficina de china y ya que no tengo paypal algunos toman wester union alguien sabe como hacer yo deposito en pesos y a ellos le pagan en dolar muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Western Union
Ten cuidado con Western Unión, no es nada seguro.- Lo mejor es Pay Pal.-
|
|
|
||||
|
||||
|
el asunto que yo no tengo tarjeta pero un amigo me la va comprar como comente me intereza la ramos w30hd esta bien que la pida en la pagina de ramos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||