|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo suplo la carencia de la gestión del cierre de aplicaciones con el Z?
Tengo un S3 y me es muy cómodo recurrir al home para cerrar las aplicaciones; con el Z, ¿qué utilizáis vosotros?
Por una parte he leído que no es bueno utilizar los task killers y que el teléfono gestiona las aplicaciones que ya no están en uso, pero por otra, hasta que el teléfono se decide a cerrar las aplicaciones que están en un segundo plano, puede que estén consumiendo datos, por eso quería escuchar vuestros consejos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Cómo suplo la carencia de la gestión del cierre de aplicaciones con el Z?
Tengo un S3 y me es muy cómodo recurrir al home para cerrar las aplicaciones; con el Z, ¿qué utilizáis vosotros?
Por una parte he leído que no es bueno utilizar los task killers y que el teléfono gestiona las aplicaciones que ya no están en uso, pero por otra, hasta que el teléfono se decide a cerrar las aplicaciones que están en un segundo plano, puede que estén consumiendo datos, por eso quería escuchar vuestros consejos. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tmbien uso el task killer...mas que nada porque me tenía frito el servidor multimedia y el maps...siempre chupando un 11 i 12% de cada carga....
Aunque lo que se puede hacer manualmente desde la multitarea...aunque sea de uno en uno ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuenta cómo se hace desde la multitarea, que no tengo ni idea de cómo acceder. Muchas gracias.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Cuando te sale la multitarea a la derecha coges la aplicacion y la arrastras hacia fuera o hacia dentro y así las cierras ![]() |
|
||||
|
||||
y porqué quieres cerrar las aplicaciones abiertas?
Haciendo eso solo consigues gastar más bateria cuando la vuelves a abrir. |
|
||||
|
||||
Hay algunas que siguen chupando en segundo plano...Facebook si tienes la itinerancia activada tira de "mapas" y se nota, y si dejas la galeria se dispara el servidor multimedia.
|
|
||||
|
||||
en opciones de desarrollador tambien puedes limitar el numero de apps que quieres que se te queden en segundo plano por defecto
|
|
||||
|
||||
Quim, con la multitarea que dices no cierras aplicaciones, lo que figura ahí son aplicaciones que se han abierto previamente, pero no tienen por qué seguir abiertas, puede que sí o puede que no, además me gustaría alternar entre aplicaciones abiertas, si alguien tiene un Samsung sabe a lo que me refiero.
Sobre todo quiero cerrar las aplis que se quedan en segundo plano y pueden chupar datos. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Quim, con la multitarea que dices no cierras aplicaciones, lo que figura ahí son aplicaciones que se han abierto previamente, pero no tienen por qué seguir abiertas, puede que sí o puede que no, además me gustaría alternar entre aplicaciones abiertas, si alguien tiene un Samsung sabe a lo que me refiero. Sobre todo quiero cerrar las aplis que se quedan en segundo plano y pueden chupar datos. Un saludo.
![]() Por lo que dices de Samsung supongo que te refieres a la "multiventana" no?? Lo unico parecido son las miniaplicaciones que hay en el mismo menu de la multitarea. Small browser, small camera, mirror, etc... |
|
||||
|
||||
Quim, con la multitarea que dices no cierras aplicaciones, lo que figura ahí son aplicaciones que se han abierto previamente, pero no tienen por qué seguir abiertas, puede que sí o puede que no, además me gustaría alternar entre aplicaciones abiertas, si alguien tiene un Samsung sabe a lo que me refiero.
Sobre todo quiero cerrar las aplis que se quedan en segundo plano y pueden chupar datos. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias chicos, pero tal vez o yo no me explico o no os entiendo...
Con lo que yo entiendo como multitarea, que también lo tiene mi samsung, no se cierran las aplicaciones, lo que hace es eliminar de la listas los accesos directos que hay ahí de las aplicaciones que hemos utilizado previamente, nada mas. De todas maneras no entiendo cuando habláis de arrastrar, lo único que puedo hacer ahí es pulsar sobre la aplicaciones y me salen dos opciones "eliminar de la lista" e "información de la aplicación". quim, no, no me refiero a la multiventana de Samsung, me refiero simplemente al cierre de aplicaciones, porque hay una forma sencilla de cerrar aplicaciones pulsando el botón home. |
|
||||
|
||||
es que no tienes que pulsar, solo tienes que poner el dedo encima y arrastrar hacia la izquierda o derecha y desaparecen, pero tienes que hacerlo de inmediato,sino lo que haces es pulsar y salen las opciones que dices
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A lo que te refieres es al 'gestor de ram' no? Al que abres al mantener pulsada la tecla home, que aparece abajo de esa lista de aplicaciones recientes?
|
|
||||
|
||||
Sí, pero una cosa son las aplicaciones abiertas recientemente, y otra diferente las aplicaciones abiertas realmente.
forever, gracias por lo del arrastre, es que no lo entendía bien porque no me salía, ahora ya he visto bien lo que tengo que hacer, pero sigo con la incógnita de qué aplicaciones están abiertas y cuáles no, y pierdo un tiempo estupendo cerrando aplicaciones que no sé si realmente están abiertas. |
|
||||
|
||||
A mi aun no me ha llegado el xz , pero me imagino que simplemente arrastrándolas se cerraran como en el samsung.Lo he comprobado en el note2 y si arrastras cualquiera tengas en la multitarea y luego compruebas dándole al botoncito de abajo a la izquierda , en aplicaciones activas , dicha apli ya no esta , vamos , que la cierras por completo solo con arrastrarla.
|
|
||||
|
||||
Sí, si eso lo comprendo, como te digo, lo que yo digo es si no hay otra manera de forma que sepas realmente qué aplicaciones están abiertas, aquí puedes cerrarlas todas, si quieres, pero no sabes si realmente estaban abiertas, habrá algunas que sí y otras que no.
|
|
||||
|
||||
Yo no es por defender Samsung, pero en eso es maravilloso.
Por cierto, también he descubierto, que al menos con el reproductor de audio del móvil, si hago lo que me habéis dicho de arrastrar las aplis para cerrarlas, no se cierra, la música sigue sonando, y si sucede con el reproductor, supongo que habrá otras que no se cierren tampoco. |
![]() |
![]() |
||||||
|