|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para sincronización de gmail
Buenas,
He recibido esta mañana el nexus y tengo un problema extraño. En la configuración inicial, omití el tema de la cuenta de gmail y la puse a posteriori. El problema es que no me actualiza los emails que me entran. Es decir, si apago y enciendo el wifi, si lo hace y si le doy a actulizar en la aplicación, también. Pero no me entran directamente a la barra de notificaciones como debería ser. Tengo la cuenta de gmail configurada dentro de cuenta google y en los ajustes de gmail también tengo activadas las notificaciones... A alguien se le ocurre qué puede ser?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿puede ser que tengas las notificaciones para que las verifique cada x tiempo en vez de automáticamente cada vez que entra un email?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el Nexus 4 no sé como se hará.
No estoy seguro al 100 por 100 pero juraría que en el Galaxy Nexus que tuve con ICS se podía marcar un tiempo para que chequeara el email por ejemplo, cada 15 o 30 o 60 minutos. Pero es que eso lo hice la primera vez y te hablo del mes de febrero o por ahí. Buff, no recuerdo. A ver si alguien que tenga el teléfono ahora te ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien más?? Este es mi cuarto dispositivo android y no me habia pasado nunca... raro, raro!!
|
|
||||
|
||||
tienes activada la sincronización de correo dentro de las propiedades de la cta. gmail?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He eliminado y creado la cuenta de nuevo... sin resultado.
WTF!!! |
|
||||
|
||||
Hola,
Ves a gmail > menú > ajustes > clica en tu [email protected] > notificaciones de correo y marca la casilla (mostrar notificación cuando lleguen correos electrónicos). Suerte Jordi |
|
||||
|
||||
El menu de la nueva app de gmail no es exactamente asi, pero vamos, que tengo activada la casilla de notificacion.
Es que además es absurdo. Si borro la cahé me funciona bien en el primer correo... y luego vuelve a lo mismo. |
|
||||
|
||||
Desinstala e instala Gmail...
|
|
||||
|
||||
gmail no se puede deinstalar... solo se puede inhabilitar (cosa que ya he hecho) y sin solución... Tendré que volver a parámetros de fábrica y restaurar...
Por cierto, para quien le pase, creo que es porque restauré con titanium backup y CREO que los parámetros de restauración de gmail, al ser de otra versión de android, pueden dar problemas... |
|
||||
|
||||
Estupendo! Después de restaurar... sigo igual.
Alguien puede comprobarme una cosa?? 1- Desconectad el uso de datos moviles (Yo no tengo tarifa plana de movil ya que estoy pegado a un wifi el 90% del dia) 2- Ahora vais a Ajustes --> información del teléfono --> Estado 3- Comprobar el estado de "Itinerancia" Esto empieza a mosquearme de verdad... |
|
||||
|
||||
Me desespero... A alguien se le ocurre qué puede ocurrirme. Os resumo lo que he probado
- Borrar datos y cache - Inhabilitar / habilitar aplicacion - Restaurar TODO el sistema ESTADO ACTUAL - Cuenta gmail correctamente configurada - Datos moviles inhabilitados - Sincronización activada tanto en cuenta como en la app Problema: - No recibo los correos en tiempo real y el problema también - El problema parece que también ocurre con whatsapp y algunas notificaciones más. |
|
||||
|
||||
Se me ocurre que des de alta otra cuenta GMAIL y Uses, a ver si ahi tambien persisten los problemas.
No se , es por descartar cosas. |
|
||||
|
||||
Me desespero... A alguien se le ocurre qué puede ocurrirme. Os resumo lo que he probado
- Borrar datos y cache - Inhabilitar / habilitar aplicacion - Restaurar TODO el sistema ESTADO ACTUAL - Cuenta gmail correctamente configurada - Datos moviles inhabilitados - Sincronización activada tanto en cuenta como en la app Problema: - No recibo los correos en tiempo real y el problema también - El problema parece que también ocurre con whatsapp y algunas notificaciones más. ![]() |
|
||||
|
||||
Congela la aplicación desde los ajustes de aplicaciones y después borra datos.
Descongela de nuevo y mira que esté marca la sincronización en Ajustes de Cuentas y ya debería funcionar sin problemas. |
|
||||
|
||||
Probado... el problema persiste...
Me estoy planteando devolver el movil... |
|
|
||||
|
||||
|