|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SAT o no SAT
Pues eso... mi gran duda... jejejeje.
Os cuento un poco. Ayer me di cuenta que con la pantalla en blanco completamente (con otros colores no se nota) aprecio una mancha muy muy leve (me cuesta trabajo hasta encontrarla) de tono azulado. El tema es que es imperceptible y como me queda casi toda la garantia (el movil tiene 3 meses) no me molesta en absoluto, porque como digo no se aprecia a simple vista. Mi duda es si seguir con el movil tal cual (siempre y cuando no vaya a mas) y cuando quede poca garantia que me cambien la pantalla... Que opinais? Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... mi gran duda... jejejeje.
Os cuento un poco. Ayer me di cuenta que con la pantalla en blanco completamente (con otros colores no se nota) aprecio una mancha muy muy leve (me cuesta trabajo hasta encontrarla) de tono azulado. El tema es que es imperceptible y como me queda casi toda la garantia (el movil tiene 3 meses) no me molesta en absoluto, porque como digo no se aprecia a simple vista. Mi duda es si seguir con el movil tal cual (siempre y cuando no vaya a mas) y cuando quede poca garantia que me cambien la pantalla... Que opinais? Saludetes! ![]() Pon la imagen lo mas negra posibre, y entra a un cuarto oscuro y dime que ves
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no es una mancha mancha, es como un destello azulon... que me cuesta trabajo encontrarlo... Lo pruebo y te digo! Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Probado, y con pantalla en negro no se aprecia nada de nada...
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que también soy muy tikismikis y como aprecie algo minimo en el movil..ya estoy dandole vueltas a la cabeza..
![]() Pero en ese caso manu si no va a mas, ni se te ocurra mandarlo al sat, te quedas un mes sin el movil entre pitos y flautas y rezar que te hagan caso. Como dice el compi de arriba es normal en estas pantallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Los llamados tintes... va por zonas, lo notaras sobre todo a niveles de brillo bajo y en tonos grises de fondo.
Si deseas cambiarlo corres otro riesgo, que te venga peor ![]() Lo mejor es que esperes a que pase un año o asi que normalmente al fabricarse pantallas con menos prisas de stock, tienes mas opciones de que venga bien la proxima. Asi hice yo con mi antiguo S2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||