|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha liberado la D2?
hola quiero comprar una d2 y estoy en simyo, asi que o la compro libre o la libero ya que igual la puedo sacar por vodafone cuando la de para empresas que por lo que he visto en el foro puede ser pronto, he estado mirando en los diferentes posts y veo que de momento solo se puede hacer pagando, solo quisiera saber si alguno de ustedes lo ha hecho ya y si es asi por favor diganme donde. Un saludo a todos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber la respuesta a dicha pregunta ya que me dan una diamond 2 en el trabajo y yo no tengo la compañia que me dan y me interesa poder liberarla en la mayor brevedad posible, y a ser posible, sin tener que pasar por caja ya que en internet he visto sitios que pagando se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber la respuesta a dicha pregunta ya que me dan una diamond 2 en el trabajo y yo no tengo la compañia que me dan y me interesa poder liberarla en la mayor brevedad posible, y a ser posible, sin tener que pasar por caja ya que en internet he visto sitios que pagando se puede hacer
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||