![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Consideras que los clientes de mensajería son un mal necesario?
|
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que esto nos acerca y al mismo tiempo nos aleja de la gente.
Cierto que apps como whatsapp nos ha ahorrado un montón de pasta pero creo que mas que debatir sobre si son un bien o mal, tendriamos que mirar el uso que le damos a estas aplicaciones y al móvil en si. Tanto tirori de notificaciones nos tiene atados y acostumbrados a depender de un objeto del que, en ocasiones, es difícil de desprenderse. Como casi todo, depende de nosotros y del uso o disponibilidad que queramos dar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
hemos llegado a tales extremos....tengo una amiga q en el movil lleva; wasap, line, viber, chaton.
luego lleva encendidos ejecutandose...facebook q le mete una caña...alucinante. twiter, tuenti. y el badoo es alucinante cada 2 minutos le suena y es por algo! tiene un s3 y lo tiene reventaito! jejeje el tema de los s . de mensajeria, es como todo en la vida con moderacion. pero al final...nos absorbe.. yo soy de los q quita datos y cierro wasap. y ya ultimamente me esta dando la mosca de...a ver si me han escrito... a ver si me han hablado este o aquel...no podemos ser tan tan tan dependientes... suelo tener peleas en plan...deja ya el movil hijo.....todo el dia tiiki tiki...( un momento) aun q sea importante...buf... y ya no hablemos de apps de correo...madre mia... pero la q se lleva la palma line y wasap esto se ha desmadrado... no veis la guerra q ha habido por poner a pagar a la gente 1 euros por wasap....la gente lo quiere ...quieren datos..quieres wifis... somos unos adictos a los smartphones.... a veces pienso... q felices heramos con nuestro 3310.... |
|
||||
|
||||
Somos adictos la vdd, pero hay que saber moderarse si no te pierdes en estas cosas
|
|
yo ya...... perdido....
![]() |
|
exacto son necesarias estas cosas? .....ese es uno de los kits de la cuestión.
|
|
fail ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema