|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se actualizará el XZ a Android 5.0?
Borro pregunta ya que parece absurda y precio para no ofender a nadie
Última edición por mangels Día 23/03/13 a las 18:40:11. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, como Samsung ya ha anunciado que el Note2 y el S3 recibirán la actualización me preguntaba si nuestro XZ correrá la misma suerte...
Yo aún no tengo el mío, lo tengo pedido por la empresa y parece que va para largo, aunque por pagar sólo 420 euros merece la pena esperar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sabiendo que el XZ es última generación y buque insignia de Sony, no va a llevar 5.0??! Vamos, personalmente voy a sus oficinas de Japón o donde estén y los obligó, ya ves..
|
||||
|
||||
Sería lo mínimo!
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
||||
|
||||
No lo hacen y es para meterle fuego a los de Sony directamente...
Última edición por jpa87 Día 23/03/13 a las 18:42:40. |
|
||||
|
||||
Cada vez está peor el foro este, no se puede decir nada... Se está llenando de listos que lo saben todo y parece que su diversión consiste en criticar a los demás.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mangels su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo mas bien si va a salir, me preguntaria cuando...ya que muchas veces tardan mas de medio año en sacar la ultima versión y al final se acaba solapando con la siguiente de Android. Saludos! |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón... pero no me ha parecido justo, la verdad.
Claro, la pregunta era más bien cuándo... la 4.2 para el NoteII la anunciaron para principios de año y de momento nada! Por cierto, es precioso el XZ, hoy me he ido al MediaMarkt sólo para verlo y cada vez me gusta más... y eso que estaba apagado :-p |
|
||||
|
||||
No tiene que retractarte de tu pregunta ya que es de lo mas normal, no veo el absurdo por ningun lado... Y para los que tienen tan claro que seguro que si... yo no estaria tan seguro. Los terminales avanzan a velocidad de vertigo y no es la primera vez que un terminal de ultima gama se queda sin Update o que tarda tanto que te cansas de esperar y lo vendes. Todo depende de las compañias y Sony no es de las que la lleven mas al dia precisamente.. PD: Yo espero que sea pronto porsupuesto y no dudo de que se actualize pero hoy en dia en electronica no puedes dar nada por sentado. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que pensar en la version 5.0 de android cuando aun no ha salido... tiempo al tiempo, esperemos que este terminal lo actualicen por lo menos 2 o 3 versiones más, sino siempre quedara rootear y roms cocinadas
![]() |
|
||||
|
||||
No os enfadéis, corazones
![]() lo de las actualizaciones son "miedines" que no podemos evitar tener. que si no llegan, que si tardan en llegar, que si llegarán o no. coincido con otros foreros en que como al Z no le vayan aplicando las correspondientes actualizaciones, es para hacer una compra conjunta de buque guerrero y ponerlo rumbo a japón, con todos los "zeteros" a bordo, cabreados de verdad... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo creo que es pronto para preguntar por la 5.0, esperemos primero a la 4.2.2 y despues veamos los movimientos de Sony....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esperemos que no tarden mucho en actualizar a 4.2.2 y luego ya veremos, según dijeron finales de marzo... a ver en que queda eso.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero tranquilo que el XZ si va a ser actualizado, Sobre el precio TU PONLO TIO si das envidia +1 para ti no? ![]()
||||||
|