|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible Compra Conjunta Galaxy Nexus
Buenas a tod@s!
He visto que este teléfono es una maravilla. al menos lo fue para algunos, y lo sigue siendo, pero la mayoría o lo han vendido, o o a mi me lo robaron. (del ambito de los amigos) Porque no hacer otra compra conjunta? están a un precio asequible, y si nos volvemos a reunir, y que una persona se encargue de ello como responsable, y hable con la tienda sabiendo que representa a HTCmanía que ya tiene su nombre y su valor. no creo que nos lo rechazen. es una idea. yo me apunto. solo faltaría ver las personas que se apunten y una persona que nos haga de contacto. Echo de menos este teléfono ![]() en: en esta tienda conocida por nosotros. está a 325 € pero puede que nos lo rebajen un poco si somos como siempre una gran cantidad. y casi siempre les hemos comprado a ellos no? Y me imagino que ahora, lo habrán corregido no? es decir que ya no falla ahora hay un modelo blanco. pienso yo que poco a poco mejoran las cosas. o eso espero D jajajaEn fin. ahi va una de mi ideas! puede que sea descavellada jejje pero sed venévolos!!![]() ![]() Respecto la compra conjunta: la lista actualizada. y las tiendas que quiero mirar: si vosotros conoceis más tiendas, agradecería que me dieras más! Saludos! compra conjunta de galaxy nexus 1-anouar 2-adria1986 3-R34?¿ 4-forber 5-beniel 6-eloinexus 7-vikingo98 8-Astur_TorQue 9-pmi 10-vi0l4tor 11-forber 12-jaortigo 13-nocion 14-polkatakilte ? 15-kisler 16-totum 17-AlvaroOrduna ? 18-Misho52 19-Jevisi 20-MementoMoriM ? 21-almublas 22-neapovea 23-Hero nakamura 24-rakso381 Actualización a 18 de enero de 2013 01:20 horas Excel CONJUNTA GALAXY NEXUS 2013 Gracias al compañero AlvaroOrduna Tiendas que tengo en mente para mirar: Kierounputomovil Maxmovil: Vipmovil: tecnologiapunto : electroebay : spaiphone : de estas tiendas, en su web solo estas tienen el movil en su pagina. pongo un resumen tanto aqui como en la pagina principal de las tiedas contactadas y asi no nos liamos. .spainphone.--- no contesta. .electroebay.-- no contesta .maxmovil.-- no tiene stock .movelcentermadrid.-- no contesta. .redgonzalez. .. no contesta si queda alguna decirmelo y la llamo directamente. o si no tienen les escribo. mañana tengo dia libre. y me conectare desde el tapaka. y la lista. tenia que añadir otro usuario: elegíd vosotros ![]() ojo. debido a las normas de la compra conjunta, dos tiendas no pueden entrar en la compra conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 Saludos! Información general sobre una conjunta Reglas de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 Dudas que suelen surgir sobre una conjunta: 1) ¿Que es una conjunta? Es una compra colectiva de terminales en la que se reune a unos interesados del foro en la compra de dicho terminal de manera que se gestiona por parte de uno o varios compañeros una negociación en nombre de todos con una serie de empresas de entre las que se elige a una para ser la proveedora de dichos terminales en base principalmente al precio ofertado, además de otros condicionantes. 2) ¿Qué beneficio obtengo a través de una conjunta? Principalmente un precio inferior al que se conseguiría de forma individual 3) Me interesa ¿como puedo formar parte de ella? Simplemente pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4512618 y di que te interesa apuntarte y el compañero que gestiona el hilo ya se encarga de añadirte a la lista de interesados 4) Si después no me interesa el precio o no puedo continuar con la compra por otros motivos ¿qué ocurre? Nada, simplemente indica en el mismo hilo en donde te aputaste que te borren de la conjunta y se procederá a eliminarte de la lista de interesados. 5) Me interesa el precio ¿cómo debo proceder? Una vez que se ha seleccionado la tienda en donde se va a hacer la compra de los terminales y se ha cerrado el precio y condiciones de la venta colectiva, se publicaran en el hilo correspondiente las condiciones de pago y el procedimiento para gestionar la compra. 6) ¿A quién pago el terminal, cómo se procede por regla general? El pago se realiza de forma individual por parte de cada uno de los interesados según las condiciones publicadas en el hilo y de forma directa a la tienda. Se procede de la misma manera que si fuera una compra individual, pero con la ventaja de tener un precio inferior. La norma habitual es que una vez se cierra el precio, se comunica en el hilo de la compra que se sigue interesado en adquirir el terminal, se facilitan unos códigos a los interesados por parte del gestor de la compra y el interesado accede a la web de la empresa suministradora, realizando la compra de forma individual y aportando el código para que se le aplique el descuento acordado para la conjunta. 7) Ya he pagado ¿y ahora qué? Una vez que se efectúa el pago, la tienda debe facilitar las herramientas necesarias para mantener informado al cliente sobre el estado de su pedido en cada momento. El tiempo transcurrido desde que se paga hasta que recibe es variable y depende de varios factores como stock disponible o imponderables, aunque todo ello suele estar acordado de antemano en la negociación y se procura que los tiempos de recepción de los terminales sea el menor posible, dentro de unos parámetros lógicos. 8) He recibido el terminal y existe algún problema ¿puedo devolverlo? La política de devoluciones debe estar acordada con la tienda en la negociación previa, pero con norma habitual se suele conceder un plazo de siete días para poder devolver el terminal si este se recibe con alguna tara o defecto y debe ser reemplazado en ese caso por otro terminal igual. Los gastos de devolución en ese caso corren a cargo de la tienda, que debe enviar el nuevo terminal en el plazo de tiempo más breve posible Gracias. Última edición por anouar Día 19/01/13 a las 13:57:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anouar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la web, da igual que la "camufles" como un link, el foro la sigue betando
Es más fácil decir que la web es Spain Moviles.
|
||||
|
||||
|
si es rapido me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto los casos que han habido por el foro yo en esa tienda desde luego no compraría.
|
||||
|
||||
|
Pero estar...no están...ni se les espera... Si quieres uno, a día de hoy tienes que soltar 450-500€. No sirve de nada ese precio si no puedes comprarlo.
Última edición por Psycotron Día 09/01/13 a las 15:04:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo el nexus 4 no se como es aún, y visto los post de los usuarios de los user, no se. y estuve apunto de comprarlo.
prefierlo este de momento. si sale después el nexus, ya se verá. en el samsung galaxy nexsus es cuestión de que alguien conozca una tienda y nos de un precio, eso si tenemos que ser más personas. ya que si algunos usuarios no estan contentos con spain moviles esta claro de que hay que ver otra cosa. no se. es cuestion de ver lo que opinen
Última edición por anouar Día 09/01/13 a las 17:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de organizar una común es que el organizador ( no se si tu en este caso) se lleva mucho trabajo, organizando, poniendose en contacto con tiendas, luego detrás de los foreros etc...
Si te animas a llevar a cabo la común, adelante, yo te animo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no sería capaz. ha de ser una persona que ya tenga experiencia, yo no conozco tiendas, ni se por donde empezar. y no tengo don. a ver si nos sale un organizador!
Creo que hay muchas personas con don en este foro para poder crear otra conjunta. mientras tanto, la gente vaya mostrando interés, creo que sera bueno. así la persona que se ponga, ya tendra una remesa de personas para empezar. y igualmente gracias por la confianza! P.D lo que iré haciendo, es crear una lista de las personas que vayan apuntandose, hasta que aparezca la persona que sea el organizador. si os parece bien. y asi se vera claro los que somos. os parece? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo estoy pensando si comprarme el s3 o galaxy nexus. Todo depende del precio. He visto en varias paginas por ejemplo ******** que el nexus esta en 318 con envio color titanium y el s3 en 419 con envio color negro Si hiciesen una buena oferta por el nexus me uno. En ******** que es la tienda donde los compañeros de galaxy s3 hicieron las ultima compra del s3, piden un mínimo de 10 unidades para hacer precio de conjunta...imagino que a partir de aqui si somos mas haran mejor precio, logico. A ver si hacemos recuento y pedimos precio. un saludo post. me pasare por s3 a ver si hay tambien algun grupo para compra conjunta k hayan mirado alguan tienda k haya mirado precios. esto es hacer un recuento |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de encontrar las tiendas con las que poder contactar se sencillo, se echa un vistazo a las demás compras conjuntas que se hayan hecho y listo.
Acabo de mirar una al azar y se contactó con "Siglo XXI", "expansys", "la innombrable"... Si tenéis tiempo podéis ir creando listado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para montar una compra conjunta en estos momentos yo veo el inconveniente de que si sale de nuevo a la venta el Nexus 4 en las condiciones iniciales (léase mismos precios) automáticamente va a restar interés por el G. Nexus.
Por otra parte, si es así también es muy probable que originara que el precio de éste fuera a la baja, algo que hasta ahora no ha ocurrido (más bien ha subido de precio) por la inexistencia real de N4. Así se podría conseguir a un buen precio por quienes lo prefieren al último Nexus, sin tener que recurrir a una conjunta. Otro inconveniente para la conjunta sería encontrar a alguien dispuesto a responsabilizarse del asunto. Y no olvidemos tampoco que nuestro G Nexus salió hace 14 meses y ya ha perdido el interés de la novedad. Lo digo porque sería difícil llegar a una cantidad importante de posibles compradores, que es lo que puede llevar a conseguir un precio interesante respecto a una compra individual. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||