|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas sd y rom
Hola aveces en mi samsumg ace la tarjeta sd se desconecta del movil y me desaparecen las fotos que tengo en la sd, y tengo que apagar y encender el movil y luego me pone escaneando multimedia...y me pasa muy a menudo, tamb e intentao poner una rom y el movil se queda en el logotipo de samsung y de hay no pasa, con las de stock si me va y una rom modificada no me deja ponerla, el samsung esta rooteado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Eso es normal en esas roms modificadas (custom rom), primero debes intentar seguir los tutoriales al pie de la letra e intentar leer muy bien. Según he leído, primero debes poner una stock rom del i si tu tienes la versión M. |
|
|
||||
|
||||
|
Daniel te cuento.que yo tengo la version m del ace y desmiento lo de poner una version i antes de flashear para mejor.funcionamiento. Ahora mismo tengo simplicity v5 last edition flasheada directamente sobre una stock rom version m y 0 problemas. Tambien he usado la MindCr, jelly bean, Cm7 beta 3, entre otras. Todas sobre una stock m y sin ningun problema.
|