|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a JB hemos ganado y hemos perdido...
Yo personalmente he perdido una cosa que usaba bastante y que era las fotos de "acción" creo que se llamaba. Y que si dejabas la camara fija y pasaba alguien por delante se veia el fondo y 4 o 5 imágenes de la persona. Era una cosa interesante y a mis hijos les encantaba por ejemplo saltar por encima de un montón de arena y ver en una foto todo el proceso. Hay alguna app que haga eso?
Que he ganado. Basicamente poder grabar la radio que es algo que me intetesa también. Ademas la tira de accesos directos que sale de la barra de notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente he perdido una cosa que usaba bastante y que era las fotos de "acción" creo que se llamaba. Y que si dejabas la camara fija y pasaba alguien por delante se veia el fondo y 4 o 5 imágenes de la persona. Era una cosa interesante y a mis hijos les encantaba por ejemplo saltar por encima de un montón de arena y ver en una foto todo el proceso. Hay alguna app que haga eso?
![]() Yo he perdido algo de autonomía de batería (creo que eso coincidimos todos que nos hemos pasado a JB) y he ganado en fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
y el problema de bateria es un precio que pagamos por la fluidez y la interface atractiva q tiene el jelly bean.. por otra parte existen otros gestores como juice defender con esa app se logra incrementar efectivamente la bateria.. yo estoy feliz con mi jelly bean.. la gente se queja porq le dura la bateria 7 o 8 horas nomas.. los iphone usando maximo 3 o 4 horas podes usar despues chau chauu bateria. por mi parte estoy feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
También hemos perdido el Video Editor que venia por defecto, a mí personalmente me venia muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el problema de bateria es un precio que pagamos por la fluidez y la interface atractiva q tiene el jelly bean.. por otra parte existen otros gestores como juice defender con esa app se logra incrementar efectivamente la bateria.. yo estoy feliz con mi jelly bean.. la gente se queja porq le dura la bateria 7 o 8 horas nomas.. los iphone usando maximo 3 o 4 horas podes usar despues chau chauu bateria. por mi parte estoy feliz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo de la batería es una agonia. Te levantas a las 7 de la mañana para ir al monte con la batería al 100% ( despues de cargarla toda la noche) y con llevar los datos puestos y hacer 10 fotos sin flash. A las 12 del mediodia ya estoy poniendo el movil en modo avión para tener bateria por si me pierdo o me caigo llamar a alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la bateria me va exactamente igual ke en ics,si no toco el movil me dura un porron de dias (durmiendo 7 horas = 2-3% de bateria con 3g o wifi activado)
moviendote ya dura un poco menos (por ir actualizando la cobertura supongo) pero a mi me dura perfectamente 2 dias si no tengo ke tirar del gps en el curro yo por mi parte no he perdido nada,no usaba ninguna app especifica de ics P.d: bateria 2000 mah,procesos y servicios de samsung desactivados,kernel apolo + neatrom ls8,fast dormancy desactivado,una 5 horas y media de pantalla si no tiro de gps |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||