|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para jugar a Temple Run?
Hola HTCmaniacos. Quiero abrir este tema para que me resolvierais un problema que tengo con los juegos.
A pesar de que nuestro dispositivo solo tenga un nucleo de procesador a 832 MHz ( que es muy poco) y una Armv6 he visto muchos usuarios que consiguen correr juegos que necesitan tirar de mas potencia como puede ser Temple Run. Quisiera que me ayudarais a cómo hacer que este maravilloso juego me funcione bien, quiero decir que me deje jugar y no cuando empieze a cargar de repente me ponga forzar cierre. Juegos que me gustaria correr: - Temple Run - Jetpack Joyride Espero que me ayudéis, gracias de antemano y Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van bastante lentos esos juegos aunque lo instales versión armv6.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Temple Run [Imposible] Yo lo instale le puse Chainfire 3d + plugins + reducción de textura + reducción del tamaño de las texturas y cuando comienzan a aparecer monedas la pantalla se hace cuadros y no se ve nada.
Jetpack Joyride Por lo que se esta disponible en PlayStore. Al menos en mi terminal recién fhlaseado con firmware original. |
|
|
||||
|
||||
|
Temple Run [Imposible] Yo lo instale le puse Chainfire 3d + plugins + reducción de textura + reducción del tamaño de las texturas y cuando comienzan a aparecer monedas la pantalla se hace cuadros y no se ve nada.
Jetpack Joyride Por lo que se esta disponible en PlayStore. Al menos en mi terminal recién fhlaseado con firmware original. ![]() Probare com Jetpack Joyride y el chainfire con sus correspondientes plugins a ver si me funciona. Si lo consigo correr sin que se laguee vuelvo a comentar y os digo. Salu2 y gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el jetpack joyride en mi ace i recien flasheado con odin de stock rom y me funciona perfectamente sin chainfire ni nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||