|
||
|
||||
|
||||
Xperia-Excellent V4.1 ICS [Base 6.1.A.2.55]
¿Queréis una duración de batería impresionante, una fluidez bestial y una super estabilidad? Después de varios días para comprobar que todo vaya como debe de ir aquí esta la nueva Xperia Excellent 4.1 base 55 Como siempre agradecer a Recoba23 por su rom, y a Isaacfocus por sus bootanimations!! Nueva Xperia Excellent V4.1: http://www.wuala.com/jeromolanos/Son....1_Base55.zip ¿Que trae esta nueva versión? Basada en la ultima versión de Sony 6.1.A.2.55 Totalmente limpia. Varios Tweaks que inician al encender el teléfono para mejorar el rendimiento (Funcionan tanto en Kernel Stock como en Modificados) Varios Ajustes en el Build.pro Mas fluidez y duración de batería que la versión anterior. Desbloqueo con tecla de volumen. Bravia Engine 2 para la mejora de imagen. CAPTURAS.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() INSTALACION.
![]() ![]() NOTA
Si en el primer arranque falla (No debe de pasar) hacer lo siguiente. - Apagar pulsando Volumen Up + Power hasta que vibre 3 veces y volver a entrar en CWM, ir a "wipe cache partition" y le dan a YES. Cuando acabe entrar en Advanced "Wipi dalvik" y le dan a YES ![]() Descargar Rom Xperia Excellent V4.1: http://www.wuala.com/jeromolanos/Son....1_Base55.zip MODS. Para desactivar el desbloqueo con las teclas de volumen sigue estos pasos.
Método para activar / desactivar los botones por medio de una aplicación.
QuickpanelSetting + Barra de estado en Español
![]() APLICACIONES QUE QUIZAS NECESITES.
![]()
![]() Última edición por jeromolanos Día 29/11/12 a las 12:30:24. Razón: Version 4.1 subida. Ultima version de ICS 6.1.A.2.55. |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a jeromolanos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
bootloader desbloqueado?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Con que contamos en esta respecto a la de recoba??
Un saludo y buen trabajo ;) |
|
||||
|
||||
Jero compañero, enhorabuena por pasarte a la cocina del XPERIA, mucha suerte y tiene una pinta tremenda, en unas semanas pruebo tu nueva ROM, saludos !
|
|
||||
|
||||
Yo la esencia v2 de recoba la tengo instalada en mi Xperia bootloader bloqueado, seguro funciona
un saludo crack Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, enhorabuena por el curro a ambos !!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, me informan que si vale para bootloader bloqueado. ![]()
![]() Última edición por jeromolanos Día 14/09/12 a las 00:45:07. |
|
||||
|
||||
Que malos sois
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una captura del resultado de antutu con la Rom Xperia-Excellent.
![]() Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2.
![]() Última edición por jeromolanos Día 14/09/12 a las 23:04:53. |
|
||||
|
||||
Vengo de FXP CM9 (137).
He metido el kernel stock sspeed desde el CMW, sin utilizar flashtool en pc. Me sale el nuevo recovery e instalo la rom, pero no me arranca. Queda el logo multicolor en pantalla y ya está. Debería funcionarme? Enviado desde mi Xperia S
|
||||
|
||||
Hola
Donde puedo conseguir "Principales interruptores integrados en la barra de herramientas, y traducidos. (SystemUi de Recoba23 con icono de batería cambiado)"? [IMG]http://i.imgur.com/i04SV.png[/IMG] Yo lo tengo pero en inglés, quisiera tenerlo en español |
|
|
||||
|
||||
Hola
Donde puedo conseguir "Principales interruptores integrados en la barra de herramientas, y traducidos. (SystemUi de Recoba23 con icono de batería cambiado)"? [IMG]http://i.imgur.com/i04SV.png[/IMG] Yo lo tengo pero en inglés, quisiera tenerlo en español ![]()
||||||
|