|
||||
|
||||
No escucho ni musica ni sonido!
Hola compañeros , tengo este movil desde hace mas de tres años y estoy supercontento, pero ayer se me apago, a veces me pasa que me quedo sin bateria pero sin mas problemas, al ponerlo en carga, como siempre espero unos minutos y despues lo enciendo pero ayer al encenderlo no escuchaba los videos, me fui a ajustes/sonido y pruebo el sonido del tono y funciona, y llamo desde otro terminal y suena pero no puedo escuchar ni musica ni video y no se que hacer , a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
¿Puedes escuchar la musica y los videos desde los audifonos?
|
|
||||
|
||||
Hola, ya lo he arreglado he limpiado la cache de todos las app de musica y de reproductor de video, despues lo he reiniciado y como nuevo, creo que como se pasan semanas sin reiniciarlo a veces se corromperan archivos. gracias.
|
|
ok, me alegro, ya de paso comento hay una app soundabout
que si se te rompe la clavija y se cree que esta insertada y entonces no se oye nada, con esa app lo soluciona, lo digo por si alguien alguna vez le pasa como a mi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la sugerencia de la app. A mí me pasaba lo mismo y ahora lo he solucionado.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z2132 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tenía un problema con Xperia J. Resultó que mi dinámica se rompió. Dejé su teléfono inteligente en el centro de servicio, donde me repararon.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|