#1
|
||||
|
||||
Garantia?
Hola
Pues he comprado un z a un particular con factura de yoigo y mi pregunta es si fallara el móvil después de mojarlo tendría que hablar con sony o yoigo para que me lo cambien? si es con sony, donde tendria que hablar para la garantia? Gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
En mi opinión, si tienes factura yo lo llevaría directamente a Sony. |
#3
|
||||
|
||||
Si pero a que pagina o numero de teléfono tengo que llamar?
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Te bloquean el IMEI y solo puedes recibir llamadas |
#7
|
||||
|
||||
Bueno pero a donde tengo que hablar por si falla que página o teléfono de Sony?
![]() |
#8
|
||||
|
||||
Si compras un telefono de operadora, puedes acudir a cualquier tienda al que corresponda (Vodafone, Orange...); aunque , como es lógico, la factura no corresponda con tu nombre. Ellos te tramitan la garantia. O bien puedes llamar a Sony para que te indiquen que hacer.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:01:53 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007