Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/13, 01:34:04
Array

[xs_avatar]
xoselrb xoselrb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Bq Edison 3 mini
Tu operador: R Móvil
Fotos Subida Instantánea en Galería

No se si usáis la Subida Instantánea de Google+, yo lo uso desde el móvil pq me parece una buena forma de mantener siempre una copia de seguridad de las fotos. El problema es que antes las fotos de Subida Instantánea aparecían en la Galería del teléfono o la tablet todas juntas en una carpeta llamada Subida Instantánea, sin embargo de un tiempo a esta parte aparecen en la Galería en carpetas con el nombre de la fecha en que fueron tomadas con lo que ahora me aparecen un motón de carpetas en la Galería. ¿Hay alguna forma de configurarlo para que vuelvan a aparecer todas las fotos como antes en una sola carpeta, la de Subida Instantánea?

Viejo 04/04/13, 03:28:30
Array

[xs_avatar]
luminotx luminotx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX
Tu operador: Tigo
A mi me sucede lo mismo desde hace un tiempo, si alguien sabe como configurarlo o ps desactivarlo porque no utilizo mucho la subida instantanea, se le agradece.
Ah tambien pregunto como hago para borrar alguna foto de ahí? porque si borro alguna de las fotos de la carpeta camara no se me borra en la carpeta de subida instantanea, y es molesto.
Viejo 04/04/13, 07:34:48
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Por favor, no abras dos hilos iguales para lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583458
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 09:38:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /