![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me salen las fotos de Dropbox y Picasa en la galería ?¿?¿
Hola foreros,
Hoy me ha sucedido una cosa rarísima. Sin tocar nada, de golpe y porrazo me salen las fotos en la galería que tengo en Dropbox y en Picasa. Salen con el respectivo icono de Dropbox y de Picasa. Ya digo, ha salido solo, yo no he tocado nada de nada. Y eso que soy muy meticuloso con estas cosas Cómo lo desincronizo o elimino o lo que sea? Si voy a Ajustes (Desde la galería) le quito la sincronización de Picasa, pero no veo nada de Dropbox. Y aún y así, me siguen saliendo las fotos que tengo en Dropbox y Picasa. Os pongo una imagen para que veáis lo que digo: ![]() Cómo lo hago para que no me muestre las fotos de Dropbox y Picasa en la galería? Muchas gracias! Última edición por jimmy_closed Día 23/03/13 a las 02:06:57 |
|
|
||||
|
||||
Si cambio este parámetro:
Galería > Menú > Ver Por > Contenido del dispositivo. Me muestra solamente las fotos del dispositivo. Pero no se marca de forma permanente, por lo que cada vez que entro a la Galería me vuelven a aparecer. Si pruebo con esto: Ajustes > Cloud > Desactivar videos y fotos de Dropbox Tampoco funciona, me sigue mostrando las fotos (con los cuadros en negro) de Dropbox en la galería. Última edición por jimmy_closed Día 23/03/13 a las 02:21:14 |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos en bits su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias cmaiz82, parte de lo que hace en el vídeo no lo sabía, lo de las cuentas sí.
Descubrí ayer noche, a última hora el cómo hacerlo. simplemente desvincular el teléfono de Dropbox y volver a iniciar sesión. Salut! |
|
||||
|
||||
Nada hombre. Lo que no se si con google + también se sincronizan las fotos subidas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|