|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola, no se como quitar la pagina en blanco about:blank que siempre me sale cuando navego es decir que cierro las pestañas y siempre aparece. Antes no me salia. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
No he entendido muy bien tu problema, pero si es, el que cuando cierras todas las ventanas del navegador y sale about:blank, despues cuando vuelves a abrir el navegador no te sale tu pagina de inicio, sino about:blank, yo lo solucione asi. Primero mire los ajustes del navegador por si estaba todo correcto, despues inicie el navegador, me salia la pagina en blanco about:blank, puse yo manualmente la direccion de la Web de mi pagina de inicio (en mi caso google), una vez que se abre la pagina, le di al boton de home (boton fisico) para salir del navegador, despues de esto entre en el administrador de tareas (pulsando por unos segundos el boton home), cerre el navegador, despues volvi a abrir el navegador y listo, aparecio mi pagina de inicio. Espero que te sirva. Saludos!! Última edición por Piris Día 04/04/13 a las 16:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero lo he hecho y si me sale google pero cuando le doy a cerrar la pestaña me sigue saliendo. Y no puedo cerrarla tengo que dar boton abajo el de atras o el home y cerrar el navegador desde administrador de tareas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en jelly bean tenia un s2 y con el note pasa igual poedes configurar la pagina de inicio pero al cerrar todas las pestañas sale la pagina en blanco en vez de cerrar el navegador automaticamente una desproligidad mas
|