Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
rafaelrafael rafaelrafael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 Y SAMSUNG GALAXY NOTE GT-N7000
Tu operador: Vodafone
Ayuda

Hola, no se como quitar la pagina en blanco about:blank que siempre me sale cuando navego es decir que cierro las pestañas y siempre aparece. Antes no me salia. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
Piris Piris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Hola compañero.

No he entendido muy bien tu problema, pero si es, el que cuando cierras todas las ventanas del navegador y sale about:blank, despues cuando vuelves a abrir el navegador no te sale tu pagina de inicio, sino about:blank, yo lo solucione asi.

Primero mire los ajustes del navegador por si estaba todo correcto, despues inicie el navegador, me salia la pagina en blanco about:blank, puse yo manualmente la direccion de la Web de mi pagina de inicio (en mi caso google), una vez que se abre la pagina, le di al boton de home (boton fisico) para salir del navegador, despues de esto entre en el administrador de tareas (pulsando por unos segundos el boton home), cerre el navegador, despues volvi a abrir el navegador y listo, aparecio mi pagina de inicio.

Espero que te sirva.

Saludos!!

Última edición por Piris Día 04/04/13 a las 16:47:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
rafaelrafael rafaelrafael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 Y SAMSUNG GALAXY NOTE GT-N7000
Tu operador: Vodafone
Gracias compañero lo he hecho y si me sale google pero cuando le doy a cerrar la pestaña me sigue saliendo. Y no puedo cerrarla tengo que dar boton abajo el de atras o el home y cerrar el navegador desde administrador de tareas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
ulin95 ulin95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Eso pasa en jelly bean tenia un s2 y con el note pasa igual poedes configurar la pagina de inicio pero al cerrar todas las pestañas sale la pagina en blanco en vez de cerrar el navegador automaticamente una desproligidad mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:39:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /