|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 2 reseteo de algunos ajustes
Hola poseo un note 2 desde hace 3 dias, el primer dia le daba a los videos de internet y se ma abria una ventana para elegir que APP usar para reproducir dichos videos. el tema es que ya no me sale siempre le daba a abrir youtube o el reproductor del movil.
ahora ya no me sale y no se como restablecerlo para que me vuelva a salir :S |
|
|
||||
|
||||
Adios pongo por testigo que voy a emprzar a usar el buscador!!!
|
||||
|
||||
pues si e usado el buscador señores y mas en google. pero aparte de hacer lo que decis NO FUNCIONA :S :S
tanto como chrome que es el navegador que uso, video, youtube, internet y busquedas de google estan todas borradas de ajuste predeterminado Y NO FUNCIONA :S por eso digo que tiene que ser otra cosa :S |
|
||||
|
||||
Vete al administrador de aplicaciones, todo y ahí buscas VIDEO, los seleccionas y le das a borrar valores predeterminados.
Edito. Esto vale si tu reproductor multimedia es el de origen. Si lo tienes cambiado solo tienes que buscar el nombre de la aplicación y hacer exactamente lo mismo que te menciono arriba. Última edición por Devil_GT Día 22/03/13 a las 15:55:19. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues amigo ni idea pues.
Yo por error le di que Siempre al VLC y asi se me quitó |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nose pero y si eliminas la aplicacion de video con el que te pasa y despues la vuelves a instalar?
|
|
||||
|
||||
tengo todo lo que trae el movil y me conformo, youtube, play music y todas las APPS originales algunas desactivadas para chupar menos bateria pero vaya :S |
|
||||
|
||||
SUBO.
e reseteado el movil y nada no puedo elegir el tipo de APP para poder ver los videos. por ejemplo estoy en el twuiter y hay si puedo elegir que reproductor puedo usar, pero en alguna pagina web no me da esa opcion. |
![]() |
![]() |
||||||
|