|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programas y aplicaciones recomendadas para tener y usar en nuestro Z
Pues eso ya que ya somos bastantes que tenemos el movil, a ver que programas y aplicaciones recomendais (para fotos, musica, videos...etc..) y bueno en general
cuales funcionan bien en el terminal, cuales no van bien o chupan mucha bateria...etc... en fin recomendaciones varias ;) ah y de las propias que trae, cuales recomendais quitar, cuales son utiles...etc... |
|
||||
|
||||
Fundamentales para mí:
Galería para organizar por carpetas y ocultar fácilmente las que quieras: Quickpic Antirobo: Cerberus Horarios para la universidad: School Schedule Servicios office: Quickoffice Escáner para documentos: CamScanner Explorador de archivos: ES Explora |
|
||||
|
||||
señores mas ideas que esto es un tema interesante
|
|
||||
|
||||
El calendario de la stock viniendo del de un S3 me parece malísimo, encontré el aCalendar que la versión gratis es sin publicidad y totalmente funcional. El teclado, sea cual sea el Android, el mejor que he probado es el Swiftkey. Para ofimática uso el Documents to Go. Navegador uso el Dolphin en vez del Chrome que viene preinstalado. Para ver los horarios de los partidos descubrí recientemente TeleFutbol que te deja elegir las ligas en las que estás interesado y se muestra más o menos claro y no con la letra enana como otro que usaba en la pantalla del XZ. Y por último os recomiendo una calculadora muy personalizable (en inglés) que para mí es la mejor que puedes tener si juntas Android e iOS y mejor que cualquiera de stock que he probado, se llama MobiCalc Free.
En resumen, por mi parte, aplicaciones recomendadas: Calendario: aCalendar (gratuita) Teclado: Swiftkey (de pago) Ofimática: Documents to Go (si quieres editar, de pago) Navegador: Dolphin (gratuita) Programación de fútbol: TeleFutbol (gratuita) Calculadora: MobiCalc Free (gratuita) |
|
||||
|
||||
Conoceis alguna app para sincronizar las fotos de tu movil con el ordenador sin conectarlo por cable ?
Vengo de un 4s y el photostream es genial. Porque si borras un dia o algo tienes ahi todo sin tener que preocuparte. |
|
||||
|
||||
![]()
por cierto, se ha compartido en otro foro el Swiftkey para movil y para tablet, de pago.
me los he subido a mi dropbox, aquí tenéis las url de descarga ![]() Swiftkey 3 para móvil Swiftkey 3 para tablet ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
dropbox si es automatico,es el que uso yo,en cuanto a teclados he probado el swifkey y esta bien pero me quedo con el swipe,sera por costumbre porque lo llevo usando mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|