|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom?
Buenas:
Tengo la Maxwell Plus desde hace unos 4 meses, y la verdad es que no la uso mucho, principalmente porque es muyyyyyy lenta. Cuando abro el Chrome y carga una pagina tarda varios segundos hasta que puedo desplazarme verticalmente por la pagina. Y asi en general, con casi cualquier cosa que haga. Se la ve muy lenta, y eso desde el primer dia. Yo creo que un doble nucleo de 1,6Gh y 1 Gb de ram debiera ir mas ligero (estoy acostumbrado a la velocidad de mi Nexus 4, pero es que esta table la veo muy lenta). ¿que puedo hacer? ¿rootear y meterle alguna rom? ¿alguna rom que vaya rapida? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo uso la stock rom y no me va mal, bueno con chrome es normal que vaya lento, lo que hago es usar otro navegador, como boat browser, que trae versión para tablets, o uc browser para tablet, pero esté está en ingles, también descargar android assistant y eliminar caché y historial
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que con el Chrome vaya regular, lo podria aceptar
pero el resto del sistema tambien va regular en velocidad, y estoy hablando de la pantalla de inicio me imagino que si formateo vaya mejor, pero es que tampoco la uso tanto (mas bien nada) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que chrome consume mucho que hasta podria rantelizar el OS
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la maxwell muy bien no va..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bastante rapido y eso que tengo muchas cosas metidas, aún asi, con 4.4 iria mucho mejor, pero no merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo como te va rapido
¿que movil tienes? (puede que eso influya, porque yo estoy acostumbrado a mucha velocidad) ¿usas el Chrome? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma tablet que tú, y chrome va lento aqui con 1gb ram, mientras en pc va bastante bien en un XP con 512mb ram (no lo entiendo) aun así, con otro navegador, o el de por defecto va bastante fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente acabo de probar Dolphin y si que parece que vaya mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por la ram, es por el rk3066
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un intel atom (netbook) con 1gb ram y 1.6ghz, me va mucho mas rapido chrome, nada de lag, tanto linux como win7, cosa que los intel atom son procesadores malos, yo no he visto a nadie que esté satisfecho con la velocidad de chrome para android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tan facil como no usar Chrome ni FireFox, a mi me va rapida ( a ver contando que vale 100 euros , no se puede comparar a las de 300E ) utilizo el de serie y va rapido , y el Maxthon tambien me va rapido ,y el Dolfin tambien , en general la Maxwell Plus me va rapida con el kernel y rom stock eso si optimizada al maximo , con la sd 32 Class 10 como memo principal a 4096 con SD booster + swap 256 . tengo una lenovo de 10 con 4 nucleos y lo unico que noto es k arranca antes , tambien es 4.2 o 3 no me acuerdo ahora mismo . Pero una vez en marcha tampoco la diferencia es muy notable.
Última edición por DIEG0 Día 04/11/13 a las 19:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan facil como no usar Chrome ni FireFox, a mi me va rapida ( a ver contando que vale 100 euros , no se puede comparar a las de 300E ) utilizo el de serie y va rapido , y el Maxthon tambien me va rapido ,y el Dolfin tambien , en general la Maxwell Plus me va rapida con el kernel y rom stock eso si optimizada al maximo , con la sd 32 Class 10 como memo principal a 4096 con SD booster + swap 256 . tengo una lenovo de 10 con 4 nucleos y lo unico que noto es k arranca antes , tambien es 4.2 o 3 no me acuerdo ahora mismo . Pero una vez en marcha tampoco la diferencia es muy notable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el ramexpander , la tienes k tener rooteada si o si , si no no te funcionara. Y te aconsejo que la memoria principal sea la microsd para que el swap lo coloque en ella y si es class 10 mejor.Más de 256 no mejora el rendimiento ya que tiene 1 giga de ram ( hablo por las prubas k le hice en su dia ) . En juegos alomejor con más van mejor , lo desconozco , no uso la tablet para jugar. Si alguien lo sabe que lo comente .
Última edición por DIEG0 Día 18/11/13 a las 16:54:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||