|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana 26 de Enero 18% de DTO. En ECI
Pues eso, yo ya he reservado la Note 10.1 y su fundita
![]() Se queda la 3G en 491€ Y la wifi en 368€ Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo ya la tengo reservada ;) Actualemente el precio en el ECI es de 499, pero tienen una oferta del 10% hasta el 31 de enero, por lo que cuesta 449€. Estás seguro que el 18% de descuento se lo aplican a la oferta ya existente? De ser así si que serían 368€, pero me extrañaría. He llamado para preguntar y no han sabido decirme, hasta mañana no lo sabrán dicen... Ojalá sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo ya la tengo reservada ;) Actualemente el precio en el ECI es de 499, pero tienen una oferta del 10% hasta el 31 de enero, por lo que cuesta 449€. Estás seguro que el 18% de descuento se lo aplican a la oferta ya existente? De ser así si que serían 368€, pero me extrañaría. He llamado para preguntar y no han sabido decirme, hasta mañana no lo sabrán dicen... Ojalá sea así. ![]() Creo que la wifi por 368€ esta súper bien de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, imagino que será en toda España, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Y es para toda España he internet. http://www.elcorteingles.es/mail/sab...?stop_mobi=yes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mañana 26 de Enero 18% de DTO. En ECI
A mi me ha dicho que el dto se aplica del precio marcado.
Y es para toda España he internet. http://www.elcorteingles.es/mail/sab...?stop_mobi=yes ![]() En un rato lo veremos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues el modelo 3G, cuesta 629€ y ahora esta en tienda a 599€ hasta el 31 de Enero, pues me hacen el dto sobre los 599€.
en unas horas lo sabremos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a las 23:09 h de hoy, en la web del ECI, pone el Galaxy Note 10,1 a 368,18 Euros (16 GB y WiFi) pero AGOTADO ![]() Tal vez de modo físico aún se pueda conseguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Para salir de dudas:
Tablet Samsung Galaxy Note 10.1'' Wi-Fi 16 GB 499€ 368,18 € (-26%) STOCK!! Tablet Samsung Galaxy Note 10.1'' Wi-Fi, 3G 16 GB 599 € 491,18 € (-18%) STOCK!! Tablet Samsung Galaxy Note 10.1'' Wi-Fi, 3G 32 GB 699 € 573,18 € (-18%) STOCK!! Más modelos e info: http://www.elcorteingles.es/tienda/i...By=sortByPrice
![]() Última edición por c2665186 Día 26/01/13 a las 16:23:06. Razón: Stock |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo ya la tengo reservada ;) Actualemente el precio en el ECI es de 499, pero tienen una oferta del 10% hasta el 31 de enero, por lo que cuesta 449€. Estás seguro que el 18% de descuento se lo aplican a la oferta ya existente? De ser así si que serían 368€, pero me extrañaría. He llamado para preguntar y no han sabido decirme, hasta mañana no lo sabrán dicen... Ojalá sea así. ![]() Ahora tendría la misma pero bastante más barata o la 3G (también más barata)
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la de 16Gb WiFi ;)
En Alicante habían unas 10 aún |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me he pillado la 3G+wifi de 16GB. La estaba mirando por segundamano y rondan sobre los 450-480, algunas sin abrir... pero a este precio paso a lo seguro. Tengo q estudiar asi que la tocare poco, se nota que le falta mas resolucion o densidad de pixeles, pero con todo lo que puedes hacer con el S-pen merece la pena, soy estudiante de Diseño de Interiores asi que imaginar...
Por si no lo sabeis se puede ajustar la sensibilidad del lapiz... yo la he ajustado ya que tengo tacto y me gusta las cosas sensibles http://technofrikiegeeks.posterous.c...n-de-tu-samsun Me paseaba por el foro del S3 y ahora estare tambien por aki, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
"Los artículos señalados con este indicativo están disponibles en nuestros almacenes y serán entregados en el domicilio del cliente en un plazo aproximado de 24 horas. Los artículos no señalados con este indicativo se entregan habitualmente entre 4 y 10 días laborables (Península y Baleares), dependiendo del tipo de mercancía o el destino elegido." Enhorabuena! ![]() ![]() Tambien me he pillado la 3G+wifi de 16GB. La estaba mirando por segundamano y rondan sobre los 450-480, algunas sin abrir... pero a este precio paso a lo seguro. Tengo q estudiar asi que la tocare poco, se nota que le falta mas resolucion o densidad de pixeles, pero con todo lo que puedes hacer con el S-pen merece la pena, soy estudiante de Diseño de Interiores asi que imaginar...
Por si no lo sabeis se puede ajustar la sensibilidad del lapiz... yo la he ajustado ya que tengo tacto y me gusta las cosas sensibles http://technofrikiegeeks.posterous.c...n-de-tu-samsun Me paseaba por el foro del S3 y ahora estare tambien por aki, un saludo ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Re: Mañana 26 de Enero 18% de DTO. En ECI
Vaya subidon le va a pegar a la comunidad de nuestra note esta oferta de ECI.
|
||||
|
||||
|
Otro mas que al final se la ha cogido la 16G Wifi,al final lo volvi a intentar esta mañana y zas me deja,una mas para la comunidad Note 10.1
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||||