|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juego batman the dark knight rises
Hola he visto el nuevo juego de batman por videos pero creo que no es compatible pero en la mirando por la otra tienda que tienne los moviles con la stock encontre una demo de ese juego que pero estaba creo que se llama en 2D y era una pasada me gustaria saber si alguien tiene el juego normal o lo tiene como lo encontre yo mi movil es el galaxy mini plus dejadme links gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo soporta ni con chainfire eso seguro
|
||||
|
||||
|
Respuesta
y el juego que hay en la otra tienda que no es del play store??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
Cuando te compras el telefono de fabrica te viene el play store y otra tienda en la que tienes que registrarte pero todos son demos hi hay esta como al estilo street fighter no es nada en hd pero se ve al estilo street fighter no se si me entiendes me refiero a la vision no es nada en 3d se perfectamente que no se puede el otro que es en hd aunque he visto que en el young una persona lo juega en hd no se como lo ara pero si.
Espero que esto te ayude la version que esta en la otra tienda es la version 1.08 gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||