|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error constante con Ligth flow
pues eso.. desde que lo e instalado no para de cerrarse y salirme un mensaje que se a cerrado por un error inesperado... uso el ligth flow de pago (bajado por blackmart)
en accesibilidad lo tengo encendido como indica al abrirlo. ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
desinstalalo, borra todas las carpetas que halla creado y vuelvelo a instalarlo y prueba, tienes uns custom rom?
|
|
||||
|
||||
hola, gracias por tu ayuda, voy a probar lo que dices...
y no tengo la room oficial si tengo el movil nuevo de hace un par de dias.. |
|
||||
|
||||
yo estoy igual, con el puto error inesperado ese... y he probado a desistalarlo borrar las carpetas a volverlo a instalar a instarmelo de otro sitio y nada, tengo un nexus 4. hay algun otro programa que haga lo mismo o alguna solucion para este error?
|
|
||||
|
||||
intenta ocn light manager |
|
||||
|
||||
Pueba ligth manager o cambia de rom saludos |
|
||||
|
||||
yo igual, en principio ahora me funciona
![]() borre todas las carpetas desinstalé y instale la ultima version |
|
||||
|
||||
Era un problema de incompatibilidad con la última versión de Gmail que el programador a arreglado en la versión 3.6.0.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues debo de ser rarísimo. Pero siempre me ha funcionado a la perfección. Tengo la edición de pago y sin problemas.
Toco madera, porque al no haber competencia... ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes todo configurado bien y no te llegan o llegan tarde o no te avisa el Led, es problema de las apps o del operador. Acuérdate de reiniciar la bestia una vez a la semana. Cualquier problema que tengas, reinicia y prueba otra vez
|
|
||||
|
||||
Pues mira me pasa sobre todo con el whatsapp que a veces no avisa por el led. Y luego que no clava el color amarillo ni magenta ni varios. Solo cuadran el verde y el rojo. Los demás los mezcla con el azul.
|
|
||||
|
||||
A ver empezado por ahí. Lo del guasap es famoso ya. Desinstala guasa, ve a la web de guasa, botón menú, vista de ordenador, bajar guasa para Android instala y reinicia la bestia. Que te mejore la cosa, suerte
|
|
|
||||
|
||||
Lo de WhatsApp prueba lo que te han dicho, puesto que yo no tengo ningún problema. Aunque la versión que hay en la Store ya es bastante reciente la verdad, y no me acuerdo de tener fallos con ninguna. Funciona a la perfección. Y con la última actualización de Light Flow que puedes asignar un color a un determinado contacto de WhatsApp... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|