|
||
|
||||
|
||||
Alguien IZS me puede ayudar?
Buenas , si tienes el IZS de huexx con el GPS y te funciona me puedes pasar els GPS.conf y el otro archivo del gps en System-etc-> XXXXXX.xml ?
O como lo tienes configurado? |
|
|
||||
|
||||
Pues acabado de tirar para atrás x lentorro, pero a mi me iba bien el GPS.
No tenía nada configurado especial. Solo que con el Navigation daba problemas, desconexiones y conexiones continuas. con un antirradares me iba bien CAMSAM . Tmb con el Sportracker. Tbm con Route66. Bueno al final he puesto la Zeus 6.4N con el launcher NEXTLAUNCHER 3d y es la leche... GPS tambien funciona bien, sin tocar nada. Lamento no poder darte mas información ya que ahora ya no lo tengo instalado |
|
||||
|
||||
Pues acabado de tirar para atrás x lentorro, pero a mi me iba bien el GPS.
No tenía nada configurado especial. Solo que con el Navigation daba problemas, desconexiones y conexiones continuas. con un antirradares me iba bien CAMSAM . Tmb con el Sportracker. Tbm con Route66. Bueno al final he puesto la Zeus 6.4N con el launcher NEXTLAUNCHER 3d y es la leche... GPS tambien funciona bien, sin tocar nada. Lamento no poder darte mas información ya que ahora ya no lo tengo instalado ![]() Me he bajado un gps.conf de europa a ver que tal.. |
|
||||
|
||||
Con datos activdos 21 seg. normalmente.
Sin datos, unos 3 min. aprox. Donde no he conseguido que funcione nunca ha sido con Jelly beam... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|