![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla 720p del Note a 1080p de la compentencia, ¿se aprecia?
Voy a comprar un Note 2 y quería saber si aquellos que tenéis el Note 2 y si habéis visto alguno de la gama nueva de los demás a 1080p si realmente se aprecia en un movil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De los demas,, como cuales ?
|
|
Si, se aprecia, si conparas pantalla con pantalla a un xperia Z q son los q mas hay en tiendas (x cierto tb se han quejado de muerte subita los d ese terminal) verás mucha mebos definición en el note 2 que en el Z. No significa q los colores sean menon vivos ni nada, , simplementelas cosas son algo mas borrosas.
De un S3 a un note 2 tb se nota un poco, hay q mirarlos muy muy de cerca para percatarse. Del s3 al z se notara menos. Date cuenta, sobre 260 ppi el note 2 y el otro sobre 440 o asi ppio, casi le dobla. En cambio de un s3 q son 320 ppi a 440 no hay tanta diferencia. De todos modos el Z tiene lags y la bateria es una M.... |
|
||||
|
||||
Cita:
La semana pasada tuve en mis manos un S3 Black Edition de un colega y mi Note 2 y te puedo asegurar que nos quedamos los dos con la boca abierta al ver que no solo no hay diferencia sino que se aprecia más definición en el Note 2, increíble... puesto que como dices la densidad de pixeles es mayor en el S3. Supongo que con los de 1080 se notará, aunque no tengo yo muy claro esto hasta que no pueda verlo con mis propios ojos. Llegado un punto la diferencia será inapreciable, no sé habrá que verlo... Respecto al Xperia Z, no lo he visto delante pero parece ser que los ángulos de visión son cuando menos, mejorables. En fín, a esperar y probar. Al que le interese el cambio claro está yo sé seguro que no me muevo del Note2. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo estoy cegato perdido y de haberla aun lo apreciaré menos... asi que comprare el note 2 por todo, batería, tamaño, spen... y también por precio logicamente que me cuesta muchisimo mas barato...
|
|
No, creo que te arrepientas, el note II es un pepinaco y si como dices se ajusta a tus necesidades/posibilidades. Sin duda no te equivocaras en la elección.
|
|
||||
|
||||
Para que quieres 1080p en 5 pulgadas?
Tanto la tele de mi habitación, cómo el Note 2 que tengo son HD, y veo ambas de muerte. Seré conformista, pero a mi el Full hd en pantallas tan pequeñas me parece puro marketing. |
|
Re: Pantalla 720p del Note a 1080p de la compentencia, ¿se aprecia?
El Note se ve mejor que el S3 a pesar de tener menos ppp. Y es porque es RGB en vez de Pentile. Lo del 1080 es más marketing que otra cosa y lastre a la hora de mover el telefono las cosas en pantalla. Si en una tv con menos de 32 pulgadas apenas notas nada que vas a notar en un teléfono a no ser que lo tengas pegado a la nariz con cinta adhesiva. La vista de halcón de algunos es sorprendente...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nanium para nada te vas arrepentir del peazo de movil que es note 2, para mi lo mas completo que hay en el mercado a dia de hoy, y sobre la bateria, decirte que el cargador lo he perdido
![]() |
|
||||
|
||||
Con la pantalla del note me sobra.
probe el xperia Z,la pantalla es muy buena y se ve de lujazo pero con la del note2 me sobra para un telefono. Lo que si pediria a la pantalla de todos los telefonos que aumenten mas brillo todavia,por ejemplo cuando abro la capota del coche da el sol directo y aunque ponga el brillo a tope sigo sin ver bien. |
|
Si no me equivoco al ser pentile tienes que multiplicar 1280x720x2 mientras que en el Note es por 3 (3subpixel por pixel al ser RGB) de ahi que salgan más subpixeles en la pantalla del Note2 que pese a ser más grande está más definida. Lo lei una vez en un artículo por la web.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se aprecia sin duda, de hecho del iPhone 4 al Note 2 también se aprecia (a favor del iPhone)... y para mí, porque esto es ya la palabra de cada uno, aunque sea mejor la tecnología del pixel del Note 2 respecto al S3, en cuanto a definición gana el S3. Lo digo teniendo ambos en casa.
De hecho después de haber pasado por iPhone 4 y SGS3, es lo único que le veo flojo al Note 2, la densidad de píxeles. |
|
||||
|
||||
la pantalla del Xperia Z en general se ve mejor por la tecnología, que las LCD tienen más brillo y mejores colores, en 5' no es nada facil distinguir si es una pantalla 1080p o 720p, cuando en televisiones de 32' ya es dificil distinguirlo no te cuento en un móvil.
lo del S3 ya se ha explicado decenas de veces, las pantallas pentile necesitan 2 pixeles para mostrar un color, así que por mucho que tenga más PPPs teóricos que la del note 2 se verá peor, y aún así es dificil de notar y se ve muy bien. |
|
http://qiibo.com/2012/05/18/pentile-...e-de-importar
http://m.androidauthority.com/galaxy...entile-121182 http://m.androidauthority.com/galaxy...entile-121182 http://m.androidcentral.com/quick-sc...rsus-galaxy-s3 http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-no-es-pentile Aquí tenéis más info Última edición por jpa87 Día 21/03/13 a las 13:06:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Si una pantalla de 40 pulgadas a 1080p se ve muy bien, como que en relación a un móvil a 720 de menos de 6 pulgadas ni se notará ![]() |
|
||||
|
||||
A dia de hoy la pantalla del Note 2 es de las mejores por no decir la mejor.
Me paso el dia viendo moviles y tablets, y ninguna IPS llega a hacerle sombra. Curiosamente un conocido recien se compro un Xperia S, pensando que tenia una muy buena pantalla, ya l ver la calidad de la del note 2 estuvo a punto de devolver el Sony. Puede que la definicion sea algo mayor en el Z,aun no he podido comprobarlo, pero aun asi, como calidad global me da que sera mejor la del Note 2. |
|
||||
|
||||
dale moñas!!! te estoy sperando!!! jajajajajaj
salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que hay que oír. Que en una tv no se diferencia 720p de 1080p??? En serio x favor escribir con un poco de criterio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|