|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema wifi
Hola compañeros. Soy nuevo en estte subforo, ya que vengo de un wildfire s. Decir que la diferencia de movil es abismal. Pero tengo un problema con la wifi, el movil no piya la cobertura wifi a no ser q estes en la misma habitacion del router. Por lo que leido en otros stios no solo m pasa a mi, pero nadie sabe nada.
Algo de luz en el asunto? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte. Si has probado a hacer un restablecimiento de fábrica y la tapa de la SIM está bien encajada mándalo al SAT. Te aseguro que no es normal. El alcance del wifi es muy bueno. Yo en con 4 paredes de por medio tengo señal en la otra punta de la casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: problema wifi
Que versión tienes???
Si tienes la 4.1.1 eso se soluciona con factory reset y clear store. Pero as una copia Dr seguridad antes ya que los métodos que e mencionado lo borra todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso hay que rotear el telefono? No tengo proboema para rootearlo ya q engo de un wildfire s q rootee y me imagino q sera igual, pero no se si se pierde la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta rootear el tlf. Te digo los pasos a seguir:
Dejas pulsado el botón power y le das a reiniciar. Cuando se apague dejas pulsado el botón de volumen- (bajar volumen). Entraras en modo fastboot, una vez dentro de ese menú tendrás que moverte con los botones de subir y bajar volumen y para aceptar le das a power. Bien en ese menú hay varias opciones y entre ellas hay dos que son las que tienes que hacer. Dale a factory reset y el teléfono se te reiniciara automáticamente. Cuando te pida el pin vuelve a hacer el primer paso (reiniciar y después botón vol-) y le das a la opción clear restore o algo de eso jejejje. Se te volverá a reiniciar y LISTO OJO:Esto te lo borra todo tanto del mvl como de la sd. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias lo de borrar no pasa nada xq el movil tiene un dia, lo q me astidia es el problema q he comntado de la wifi q no piya nada de señal voya probar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok postea haber si se te a solucionado el problemas amigo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si as seguido los pasos al pie de la letra debería de funcionar.
Si no es asín metemo que tendrás que llevarlo al sat |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado se cambiar el canal de la wifi en el router? Dependiendo de la zona donde vivas y las wifis de alrededor, pueden hacer conflicto y si el hos es mas sensible que el samsung...ya la hemos liado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado el problema, a ver si alguien puede confirmarmelo. quitando la tapa a la izuierda, donde esta la tarjeta sim hay dos contactos que tocan con la parte metalica de la tapa. mi movil el conector izquierdo no tiene el pequeño contacto y esto hace que la tapa no haga de antena.
Alguien me puede confirmar que los dos conectares esten bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 2 conectores.
Ta falta algunos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pequena pieza metalica de color cobre de la izquierda se ve q se le ha caido, el telefono es de km0. Posiblemente esa fuera la tara q tendria. Voy a ver si puedo arreglarlo yo para er si es de eso. Ya comentare los resultados.
Sin tapa me podeis confirmar que tiene menos cobertura de wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado,
le he hecho un contacto con una patilla de una sd vieja q tenia , la he doblado y con laisma presion de la tapadera se queda en Su posicion. Y ahora tengo una senal de wifi del copom. Esto sería interesante difundirlo no creéis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti amigo. Ahora a disfrutar de esta maravilla de teléfono.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||