|
Xperia T que pensaissss!!!
Bueno quiero que me digais que pensais de este movil ya que me voy a cambiar a vodafone y dentro de unos 15 dias laborables me llega el movil.... y me ha encantado el movil estoy que me subo por las paredes no paro de ver unboxings jajaajaja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
compa sin duda te llevas un grandioso terminal que tiene un tamaño excelente, una pantalla perfecta y un hardware mucho mas que suficiente para aguantar todo lo que android mande en dos o tres años, si a Sony no le da por abandonar el terminal, te lo aseguro.
Eso si cuando lo uses por primera vez, seguramente se encuentre en ICS, veras que los blancos de fondo parecen color crema, para solucionarlo debes actualizar a JB ya que el 4.0 de Sony no interpreta bien el blanco, eso si te gusta el root debes hacerle root en ICS y flashear a JB. Un saludo y disfuta de tu flamante terminal. |
|
||||
|
||||
Es un pedazo de móvil, aun que sinceramente cuando lo uso en el día a día me duele ver tanto marco y pantalla desperdiciada, entre la botonera y el logo de Xperia se desperdicia mucho espacio desde mi punto de vista, menos mal que con los vídeos desaparece
![]() Pero vaya, encantadísimo con este móvil |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con él.
![]() Si vas a querer meterle roms cocinadas y demás busca el hilo en el que explican cómo enviarlo para liberar el bootloader, porque si es de Vodafone casi seguro que estará capado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pesimo, la pantalla es una birria cuyo contraste y brillo se quedan en la gama media, al menos tiene un tamaño decente, el audio es una basura y me jode bastante viniendo de Sony pero los auriculares no suenan mal, la camara es hiperlenta y para tener tanto megapixel las fotos se ven borrosas si no te pegas media hora enfocando, no tira con los juegos mas potentes del momento como Real Racing 3, N.O.V.A 3 o GTAIII ya que tienen severas ralentizaciones, la duracion de la bateria esta por debajo de la media y para colmo Sony ha anunciado que dejara de darle soporte para centrarse en la nueva generacion, el Xperia Z. Macho si fuera tu nada mas cogerlo lo venderia.
jejeje, es coña, es una gran maquina, muy muy equilibrada. Felicidades. |
|
Muchísimas gracia compis cada vez me da más rabia no tenerlo todavía jajaja hasta abril no me llega jjaajja
|
|
Por cierto vodafone ya me trae el xperia T actualizado a 4.1.2 así que de lujo jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Joer Ventanilla, yo ya estaba flipando. He visto la última línea de casualidad, casi la confundo con tu firma. ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes serguir leyendo por aqui, que asi no se pierde: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546668
|
|
Xperia T
A MI ME VA EXCELENTE CON ESTE TERMINAL Y MAS AHORA QUE TENGO EL ROM XPERIMENT 2.2 (T), VA SUPER RAPIDO Y LOS JUEGOS (EN ESPECIAL REAL RACING 3) SE CORREN PFFFF MUY BIEN
![]() |
|
||||
|
||||
Compis yo acabo de recibirle de vodafon y me dicen que NO viene liberado y que hasta que no termine la permanencia no me enviaran el codigo para liberarle. ¿sabeis si existe alguna forma de poderlo liberar ya mismo?
muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
artillero11, las compañias como Vodafone no suelen dar los moviles libres, si quieres liberarlo pasate por la zona de ROMs y desarrollo, fijo que alli te dicen como hacerlo.
PD: Arcano_, es que todo el mundo dice lo mismo, pues yo voy a ser mas original. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ventanilla, veremos a ver que solucion puedo conseguir.
|
|
||||
|
||||
Xperia T que pensaissss!!!
Me encanta cuando me pregunta ¿y tu que telefono tienes?..... y les enseño el "peaso" de telefono, lo saco de la funda y les encanta literalmente, artos de ver galaxias por todos lados. Y me dicen ¿y dura mucho la bateria?...... y les digo.... lo cargo dia si y dia no. Y me dicen !!! con lo que tu hablas¡¡¡ !!!!anda yaaa ¡¡¡¡¡¡.
Todos los gamas alta son una pasada. Las diferencias entre terminales las marcan el diseño o lo trapicheables que son, hay ya cada uno escoge, porque en potencia van sobradisimos si las compañias depuran bien el sistema que les montan. Yo lo escogi por el diseño, robustez y la camara y porque a nadie le gusta tener el mismo coche del mismo color que el del vecino. Vengo de un Galaxy S y sigue siendo un terminal maravilloso, de hecho no lo he vendido, lo uso para multimedia, y con este genial, lo tenemos tanto yo como mi pareja. Y ella igual, en su trabajo a todas les encanta. 100x100 recomendable, suerte. |
|
|
Re: Xperia T que pensaissss!!!
Cita:
|
|
Chicos un pregunta más... La oferta familiar de vodafone que es ir donde me lo voy a pillar, se puede hacer en un tienda o sólo online? Esque no quiero esperar un mes a tenerlo jajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
que es una grandísima mierda, con una cámara mediocre, una carcasa que se despelleja, una pantalla aceptable y una autonomía de mierda. Y ya lo van a dejar de lado sacan el s dura 4 meses sacan el T y dura 4 meses y ahora el Z que durará otros 4 meses que se jodan estos de sony. Ale ya lo puedes comprar
|
|
Al s no lo hn dejado de lado.... Y ya lleva tiempo... Y no creo que dejen pronto al t y que va muy a la par del Z salvo por ser quad core ( el z gana al note en algunos benchmark) creo que es una buena compra además me cuesta solo 69€ así que con más razón para comprarlo esta seman que viene ya lo recojo
|
|
|
Re: Xperia T que pensaissss!!!
Es un muy buen móvil que te durará bastante tiempo. Buena cámara, pantalla, rendimiento en general... Sin duda vas a disfrutar de él.
![]() A Nomarsnop ni caso, lo dirá en plan coña, porque para nada el móvil es como dice. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:28:29 (GMT +2)