|
||||
|
||||
Tematizando ICS con MiuiV5
Llevo en el móvil la Rom ICS 4.0 Internacional y la verdad es que estoy super contento con su rendimiento, fluidez, gasto de batería, etc,... así que por ahora no me planteo cambiar de rom (mañana ya veré)
El caso es que el aspecto tan Android puro no me gusta, así que le he instalado el launcher de Miui, se llama MiHome, con la última versión va muy fluido, a mi visualmente me gusta mucho, sí, sí ya sé que no tiene cajón de aplicaciones.... Además el nuevo tema V5 para MiHome también me parece muy estético, lo que pasa es que muchas de las aplicaciones de la Rom ICS 4.0 Internacional no las tematiza, así que me puse manos a la obra y he creado, modificado o copiado los iconos para que todo aparezca a mi gusto, incluidas aquellas apps que suelo usar (Catch, Tiempo AEMET, Pepephone,Chrome, WhatApp, Tapatalk, Marca, Pocket, Diccionario RAE, Sherpa,....y muchas más) Aquí os dejo unas capturas: 2013-04-01-16-12-30-311.jpg 2013-04-01-16-12-33-401.jpg 2013-04-01-16-12-41-643.jpg 2013-04-01-16-12-50-445.jpg Y aquí les dejo el link por si alguien estuviese interesado en instalar este tema: https://www.box.com/s/8qyp2ytqijmg3jp6dy8w Para instalar el tema primero se instala el launcher MiHome de Google Play y luego se copia el archivo .mtz descargado de mi Box a la carpeta Miui/Themes, después se selecciona desde temas en el móvil. Los iconos están modificados sobre la versión del tema V5 de jenicekk. Y ya para rematar la tematización les recomiendo el Dialer Ex para substituir el "teléfono" de la rom. Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidpunto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias Davidpunto.
me gusta la estetica de miui, pero el telefono va muy bien con ics y no me apetece mucho cambiar de rom, asi que... a probarlo. |
|
||||
|
||||
Pues si te gusta asi...prueba a ponerle el launcher de emotionUI 1.6 (hay muchos temas, pero uno en concreto supera en el aspecto de las imagenes que has puesto me parece que es el Classic) ...veras como te gustara mas...lo que ignoro es si existe como tal para ICS (al launcher me refiero).
Saludox. |
|
||||
|
||||
Yo creo que el Launcher de Emotion UI va unido a sus roms, no me importaría probarlo en ICS... además he visto que con Hi Suite se puede modificar.
|
|
||||
|
||||
si se pudiera poner el launcher de emotion ui lo preferiria a este. me encanto desde que lo probe, pero la rom me daba problemas y puse la ics internacional.
Aun asi, el theme de davipunto me gusta y por ahora lo dejo. muchas gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
Si necesitas algún icono que no aparezca tematizado no dudes en pedírmelo.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|