|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envio de móvil a china
Buenas, resulta que la pantalla de mi freelander i20 se estropeo un poco y me he enviado varios emails con la tienda china donde la compre para enviarlo y que lo arreglen, ya que aun esta en garantía y me surge un duda, como se lo envio? Me han dicho que no lo envie por UPS,Fedex,DHL o EMS. Que lo envio por correos? Lo tengo que enviar con código de seguimiento para que puedan seguirlo.
Alguno que haya tenido que enviar su movil que me ilumine?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo lo envie por correo certificado como telefono roto, lo asegure por 60 euros y me toco pagar 25 euros de gasto. En un mes y una semana mas o menos lo tenia otra vez, volviendo a pagar 25 euros porla vuelta.
En correos te dan numero de seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo aseguraste? Eso que es por si se pierde o algo? Pues mirare en correos a ver ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié a Antelife con código de seguimiento por el método tradicional, 13 euros. Les llegó en una semana y poco y los mismos de Antelife me escribieron un email diciéndome que les había llegado sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa ayer envié el móvil por correos, enviado como carta certificada y me ha costado 12,15€.
Ahora a esperar a que llegue. =D |
|
|
||||
|
||||
|
Estáte pendiente del envío, del seguimiento. Una vez llega a China lo normal es que se quede en la oficina de Correos de la demarcación correspondiente hasta que la empresa envía a alguien a recogerlo.. Dales la brasa cuando veas "Llegada a la oficina internacional de envío"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fujur, y estaré atento henxu, conforme lo vea les enviare emails jeje
Ya os contare como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada el día 23 llego a la Oficina Internacional de destino y el día 24 les envié un email para decírselo, y al día siguiente me dijeron que aun no les había llegado, que tenga paciencia... mira que son lentos... dijeron que me avisarían y aun nada, no habrán ido a recoger el paquete aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal fue ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí un correo suyo, y dicen que sea paciente que por el momento no ha llegado...
Ya veremos cuanto tardan, llevando el móvil allí ya días. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras enviarles ayer otro email hoy me han respondido diciendo que ya lo han recibido, la reparación y mantenimiento durara alrededor de 3 a 5 semanas, ale, a seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el móvil arreglado, ya solo falta que me lo envíen
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la espera hoy me ha llegado el movil por fin =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||