|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi celu se apaga luego de transcurrido el tiempo de espera de pantalla cuando se oscurece
Hola estuve viendo otros post de un problema parecido.. veo que hablan de reinicios y esas cosas.. pero mi neo v se apaga luego de transcurrido el tiempo de espera de pantalla osea luego de que se oscurece. Para prenderlo tengo q sacar la bateria.
Cabe aclarar que el celu no se apaga mientras este funcionando, puedo escuchar musica y apagar la pantalla y el telefono sigue prendido, solo se apaga cuando no hago nada.. Lo quise reparar por pc companion y me actualizo a 4.0. Lo lleve a arreglar y me volvieron a la version de gingerbread y siguio con el problema....luego me dijeron que era la bateria por que cuando dejaba de trabajar se apagaba. compre una bateria y sigue igual. Vi en otros post q se les reinicia y se les desconfigura todo y les pide tarjeta sim y todo eso.. en mi caso no pasa, solo se me apaga y tengo q sacar la bateria para volverlo a prender. Aclaro tambien que no es problema de la SIM por que le puse una nueva y sigue igual ni tampoco la tarjeta SD por que tambien la cambie. Última edición por Carlo20 Día 23/03/13 a las 07:32:03. |
|
||||
|
||||
Hola estuve viendo otros post de un problema parecido.. veo que hablan de reinicios y esas cosas.. pero mi neo v se apaga luego de transcurrido el tiempo de espera de pantalla osea luego de que se oscurece. Para prenderlo tengo q sacar la bateria.
Cabe aclarar que el celu no se apaga mientras este funcionando, puedo escuchar musica y apagar la pantalla y el telefono sigue prendido, solo se apaga cuando no hago nada.. Lo quise reparar por pc companion y me actualizo a 4.0. Lo lleve a arreglar y me volvieron a la version de gingerbread y siguio con el problema....luego me dijeron que era la bateria por que cuando dejaba de trabajar se apagaba. compre una bateria y sigue igual. Vi en otros post q se les reinicia y se les desconfigura todo y les pide tarjeta sim y todo eso.. en mi caso no pasa, solo se me apaga y tengo q sacar la bateria para volverlo a prender. Aclaro tambien que no es problema de la SIM por que le puse una nueva y sigue igual ni tampoco la tarjeta SD por que tambien la cambie. ![]()
![]() |
||||||
|