![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fondo cortina de notificaciones
Hola a todos. Tengo tambien un galaxy s3 y al movil puedo ponerle el fondo que yo quiera en la cortina de notificaciones flasheando un zip. ¿Como puedo ponerle un fondo al del xperia s? No lo encuentro por ningun lado asi que agradeceria vuestra ayuda.
un saludo. PD. Si este tema esta ya hablao en otro sitio, piedo que pongan el enlace y cierren este. PD2. Si conoceis alguna pagina con distintos mods, dejenlos por aquu. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
a mi tambien me interesa!! y tambien haber si alguien puede aportar animaciones, que para el XU las cambie per nose si sirven para el XS..
|
|
ajustes pantalla y ajustes pantalla de bloqueo
|
|
creo que se refieren al fondo negro semitransparente que sale cuando despliegas la barra de notificaciones....
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el Xperia S no sé cuál será, no me ha dado por trastear tanto como con la Desi. Os adjunto el que yo utilizaba. Un saludo. Última edición por fjcor Día 21/03/13 a las 21:03:56 |
|
||||
|
||||
hay que meterle una rom que se llama nature xperia y luego hay un mod con el que puedes personalizarle un monton de cosas incluida la que mencionas
un saludo espero que te sirva |
|
|
Cita:
|
|
gracias tio! pero e mirado en systemUI y no esta el archivo llamado "status_bar_background"
cual podria ser? |
|
|
Cita:
Cuando esté por casa haré un backup con CWM y voy a ver si cambio algunas cosillas. |
|
en que carpeta los has visto? porque no lo encuentro..
|
|
Te dejo una captura.
Última edición por winsmel Día 22/03/13 a las 15:32:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te adjunto el archivo con la "cortinilla" Última edición por fjcor Día 22/03/13 a las 16:46:31 |
|
Si, diría que es ese, he decompilado framework-res.apk y tiene toda la pinta.
|
|
||||
|
||||
Es más, creo que lo puedes cambiar con una aplicación que se llama Ninjamorph. Primero seleccionas el archivo que quieres modificar y después el nuevo que quieres poner y te hace el cambio inmediatamente.
Por supuesto, antes nandroid por si acaso... |
|
Si, si, voy a hacer un Nandroid Backup ahora mismo y voy a probar a cambiarlo con NinjaMorph, es la que he usado para decompilar las apk mencionadas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que no sé si son las mismas medidas las de los dos status bar o hay que redimensionarlo. Un saludo |
|
|
|
Cita:
Sin embargo el background de Ajustes si lo pude cambiar con este método, pero el fondo de status bar no he podido desde el XS. Última edición por winsmel Día 23/03/13 a las 11:15:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|