Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
josamba josamba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

triste Móvil chino

Hace poco más de una semana he comprado un Smartphone chino, el Hero H2000+, hasta ahora estaba muy satisfecho con mi compra, pero el otro día dejé de oír por el altavoz interno, por el que se oye a la persona que te llama o llamas tú. El altavoz externo (el de los tonos de llamadas, música, etc.) sí que se oye pero no el interno. He probado con los auriculares y también funcionan. El teléfono no está rooteado, lo tengo como me vino de fábrica. He instalado el “smart volumen control” y al mover las barras de volumen suenan todas menos la barra de llamada. ¿Sabéis si puede ser por causa de una mala configuración o sencillamente es porque se ha roto ya el móvil? ¿Se puede romper un móvil sin darle ningún golpe o caída?
Os agradecería que si alguien cree saber a qué se debe me lo dijera.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 15:17:36
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
Sí te sirve de ayuda compre uno en tinydeal clon del s3,y me empezó a fallar la cámara, me tocó ponerme en contacto con ellos, tuve que enviarlo pagando yo los gastos y aun lo tienen allí, dice que tienen un mes para repararlo, en fin mi gozo en un pozo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
josamba josamba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Gracias Vilicitano, espero tener mejor suerte. Lo compré a un vendedor de ebay en Gran Bretaña
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 17:02:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /