|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO samsung galaxy s3 (Blanco) Libre de fabrica
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO samsung galaxy s3 ( Marble-white ) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 Blanco * Precio: 240€ + envio. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeña descromado en la parte superior y "tara" en la pantalla no se a que se debe pero no impide su correcto funcionamiento. ( algún manitas la podría cambiar comprándola por ebay. Yo no me atrevo a echarle mano. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: de 5 a 6 meses no mas Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio se hace por agencia 24H incluido en el precio. No me hago responsable de envios no asegurados. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno pues como bien digo, el móvil solamente tiene lo que eh dicho de la pantalla que no se a que puede ser debido porque el móvil nunca ha tenido ni el mas mínimo golpe ni caída. Como digo alguien que se le de bien estas cosas, la podría cambiar y tendría teléfono totalmente nuevo. La pantalla no tiene ni el mas mínimo arañazo y la carcasa esta en general nueva salvo lo poco que se le ha saltado el cromado en la parte superior ( Se ve en las fotos ). Lo auriculares no los adjunto por tema de higiene. Para mas info o dudas no dudéis en enviarme un MP. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Thothelimit Día 18/03/13 a las 19:28:54. |
|
||||
|
||||
te envio mp. me interesa!!
|
|
||||
|
||||
A que te refieres con "tara"??
|
|
||||
|
||||
Bueno señores, retiro el teléfono de la venta...
Pensé que podría darle alguna salida pero esta la cosa chunga y para regalarlo me lo quedo ya que va como la seda y paso de bajarme los pantalones. Saludos y gracias a todos los que se interesaron. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues finalmente ha sido vendido al forero scriner
esperando pago, y si todo esta efectivo hoy. Mañana saldrá para su destino! Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|