![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo raro
He flasheado por odin la nueva rom francesa. Si entro en modo download me sale todo en oficial. Si entro en ajuste informacion del sistema en estado me sale normal. Sin embargo tengo acceso root. ¿eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
No, pero aprovecha!
|
|
que extraño caso, de donde bajaste la rom?
|
|
||||
|
||||
Re: Algo raro
La descargue del enlace que dan en este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572794 .Os dejo unas imagenes para que veais que me sale normal que veais la version d android y el icono de supersu. No se si con esto bastara para que la gente se lo crea
|
|
||||
|
||||
Lo has hecho por odin o mobile odin?
Por mobile odin si que se te queda como oficial y normal, yo tb tengo la stock francesa, que he flasheado encima de la ultima española roteada con mobile odin, por cierto si no quereis que pase a modificada instalar el triangle away última versión y marcar la casilla que pone "retrasar el SU" Y ya que estamos en reposo la francesa consume mucho menos que la ultima española, de modo que adelante no os cortéis en instalarla. |
|
||||
|
||||
Lo hice por odin mis pasos fueron.
1- tenia la rom española con csc PHE y flashee por odin desde el pc la nueva francesa. 2-hice root a la francesa pase el triangle away para poner en contador a 0 y depues con csc select cambie el csc a XEF. 3- con este paso se restaura el telefono de fabrica pero aun asi desde el recovery hice wipe cache y depues wipe data 4- una vez hecho eso inicie y tenia el telefono en estado normal, me meti en el modo download y todo estaba oficial y me di cuenta que el menu tenia el icono de supersu, entonces probe el root explorer y me daba permisos de super usuario. P.D lo unico raro que le veo a esta version es que en actualizacion de sistema no me deja elegir la opcion de solo wifi y por lo que se ve me viene predeterminda porque no me deja buscar actualizaciones si no estoy conectado a wifi. Última edición por playero_leon Día 22/03/13 a las 10:46:20 |
|
||||
|
||||
A ver, eso me ha pasado a mí antes con una ROM oficial, así que creo que es normal; creo que por sólo hacerle acceso root muchas veces no te detecta como modificado, si no has cambiado el recovery.
Eso sí, en cuento uses algún programa que utilice root y haga algún cambio en el sistema (instales un tema, modifiques archivos internos, etc), ya te aparecerá como estado modificado. No le des más importancia. |
|
||||
|
||||
Si metes de nuevo la room se quita el root? Jajaja porque la verdad que no le doy uso al root y si puedo quitarlo pues mejor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|