|
||
|
||||
|
||||
Desde que no uso LINE.
La batería de mi SGR es otro mundo.
No es broma, ahora la grafica hace lineas rectas cuando duermo y durante el dia si no lo uso. Antes eso era impensable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Desde que no uso LINE.
La gente se podrá quejar mucho del whatsapp, pero hasta que no haya una opción viable y que no se beba la batería con pajita, no me importa pagar los 78 ct. que vale..
|
|
||||
|
||||
Sí, la verdad es que es un vampiro... A mi ahora me llega bastante justo a la noche desde que uso Line.
Salu2, SiWy ![]()
|
||||
|
||||
Yo ya le he pagado y muy contento la verdad.A mi megusta la tecnologia y tenia line por ver como evoluciona pero mi batería apenas baja sin usar el movil y antes era un destrozo.
Ademas de cargarlo 1 vez cada dia y medio a cargarlo cada 15 horas , parece que es nada pero al final son mas ciclos de carga al año y me gasto en luz lo del whats... ademas que el tener autonomia vale mucho mas que eso. |
|
||||
|
||||
Yo la probé en su día y la tuve que quitar, porque bajaba que daba miedo.
Y por lo que parece siguen sin arreglarlo. Es una pena, porque es una buena alternativa a whatsapp y tiene cosas interesantes.
|
||||
|
||||
Pues..yo no noto diferencia y tengo line y whatsapp...me dura lo mismo la bateria...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
En mi caso la habia instalado apenas salio hace unos cuantos meses y a los dos dias la desinstale porque era una locura como consumia. Me olvide de ella hasta hace unos dias que a mi padre se le ocurrio instalarsela en su galaxy s3 mini, y yo me la volvi a instalar para probarla con el. El resultado fue aun peor que la vez anterior, me comio el 40% de bateria en pocas horas, habiendola solamente probado con unos pocos mensajes y tres llamadas de menos de un minuto. Entonces di por el foro con un tutorial que congela procesos de Line, y la verdad es que no sirvio de mucho y sigue comiendose la bateria sin utilizarla para nada. ![]() esta captura es del dia que la intale para probarla con mi padre. En cambio en el de mi padre le consume al rededor del 5%. Yo creo que por mi parte la volvere a desinstalar definitivamente y la dejare solamente activa en la pc. Última edición por rlcd 3021 Día 23/03/13 a las 14:45:17. |
|
||||
|
||||
Yo me la volví a instalar para probarla por si hubiera mejorado en algo y nada, baja la batería que da gusto, incluso sin utilizar la app.
Ahora mismo la llevo congelada con titanium, por si acaso algún día mejora.
|
||||
|
||||
wasap, line?? Y yo que me quedé en el ICQ
![]()