|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia U bloqueado por Mcafee, como restaurar de fábrica
Hola, buenas.
Me han dado un xperia U, pero resulta que esta bloqueado por Mcafee, eso es lo que pone en la pantalla cuando enciendo el telefono y cada 2seg aproximadamente me salta esa pantalla y no me deja hacer nada en el telefono. He leído por aqui que se soluciona restaurando el móvil a como venia de fabrica, pero esque no me deja no entrar a ajustes para restaurar el movil, he probado tambien con el sony companion pero no veo ninguna opcion para resetear el movil. Sabeis alguna forma de restaurar el movil sin tener que entrar a ajustes? es decir al encender el movil pulsando power on + vol - o algo así? (así se podia hace en mi antiguo HTC Desire) pero en este movil no tengo ni idea de como es. Si teneis alguna solucion os lo agredeciria mil, a ver si puedo salvar este telefono. Gracias, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia U bloqueado por Mcafee, como restaurar de fábrica
Hola.
¿Has probado a flashear?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa oficial de Sony el PCCompanion le das a Actualizar Telefono, te dira que ya esta actualizado y te pondra reparar telefono le das y te vuelve a instalar la rom ICS. Mi recomendacion es que en cuanto lo restaures y lo enciendas borres el Mcafee.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero ese bloqueo se supone que es para cuando pierdo el móvil entro en mcafee y lo bloqueo para que no puedan usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear es la opción que se usa cuando tu teléfono está inhabilitado. Es tan sencillo como descargar algún firmware de la sección de ROMs oficial, descargar el flashtool y seguir los pasos de los tutoriales. Si necesitas ayuda dame un toque. El flashtool te salva en un 99% de las ocasiones
|
||||
|
||||
|
No compi.
Flashear es la opción que se usa cuando tu teléfono está inhabilitado. Es tan sencillo como descargar algún firmware de la sección de ROMs oficial, descargar el flashtool y seguir los pasos de los tutoriales. Si necesitas ayuda dame un toque. El flashtool te salva en un 99% de las ocasiones ![]() Tienes algun tutorial de ese programa para hacerlo? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||